Colección Vanguard de FRANCK MULLER

Distinguido por la naturaleza de sus fuentes inagotables de inspiración, Franck Muller nunca deja de inscribir su sello en sus creaciones vanguardistas. Navegando en una nueva dirección con su forma remachada, la colección Vanguard destaca por su estética limpia y futurista. Se respira la individualidad con sus contornos armoniosos, delicadeza impecable y proporciones equilibradas. Las líneas y las curvas se han trabajado para destilar elegancia junto con sus características deportivas. Luciendo un movimiento automático, toda la línea está disponible en titanio, oro rojo y ergal (aleación de aluminio) rojo y cuenta con dos versiones: clásica y cronógrafo. Con su aspecto masculino dinámico y un estilo inigualable, esta colección pone acertadamente a Franck Muller en la vanguardia de una nueva tendencia de diseño.

Colección Vanguard de FRANCK MULLER

La clásica caja Curvex asegura un agarre firme an las tradiciones Franck Muller, la colección toma una nueva dimensión con sus números distintos. Las cifras aplicadas en relieve, que inmediatamente captan la atención, son cuidadosamente pulidas y cepilladas a mano. Los números audaces y agresivos se complementan perfectamente con el llamativo dial y la robusta corona.

esfera Vanguard de FRANCK MULLER

En lugar de usar los típicos pasadores con muelle, la correa está integrada artísticamente en la caja con la ayuda de dos tornillos invisibles. El caucho en el interior de la correa se adapata, sin esfuerzo, a la forma de la muñeca, mientras que el cocodrilo en la parte superior infunde la gracia. Siguiendo el modelo de la perfección, la apuesta mezcla de caucho y cocodrilo crea armonía absoluta con la emblemática caja Cintrée Curvex.

reloj Vanguard de FRANCK MULLER

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Juan 05/02/2014

Comentar