Colección V02 de VALBRAY

La compañía suiza de relojes Valbray , que se especializa en la producción de relojes de lujo, presentó en Baselworld 2012 su nueva colección de modelos V02 incomparables.

Los modelos de esta compañía de relojes se caracterizan por un diseño único, que es proporcionado por 16 hojas especiales en el dial que se puede abrir o cerrar a voluntad. Estas hojas delgadas se deslizan unos sobre otros, desapareciendo y permitiendo disfrutar del diseño interior de la esfera.

Black Lemmon - Gold Tie - Cool Blue V02 de Valbray

La línea incluye cinco modelos: Gold Tie, Red Shadow, Tangerine, Black Lemon, Cool Blue, los cuales dan a todos la oportunidad de comprar un reloj a su gusto.
Todos los relojes de la colección V02 se presentan en caja redonda de 43 mm de acero inoxidable 316L con tratamiento PVD negro o DLC recubierto o de oro rojo de 18 quilates con bisel negro.

Esferas multicapa, realizadas en diferentes versiones de color, están equipadas con números arábigos, dos agujas esqueleto recubiertas con una sustancia fluorescente, la agukade un pequeño segundero en la ventana en la posición de las 6 y la abertura de la fecha en la posición de las 12 . En la esfera se coloca el logotipo de la marcacon la letra «V». Esta imagen está oculta, gracias a un sistema único en la forma de mover las 16 hojas; estas cuchillas son operados manualmente girando el bisel a 90 grados.

Red Shadow - Tangerine V02 de Valbray

Si nos fijamos en un reloj de la colección V02, podemos ver sólo las hojas en blanco, en el que se encuentran las manecillas de hora y los minutos. Los modelos están construidos con un diseño minimalista y elegante. Sin embargo, es necesario girar el bisel de 30 grados y un disco central, con agujas de las horas y los minutos y un segundero pequeño, aparecerá. La segunda rotación de 60 grados se abre la ventana de la fecha y se verá la aguja de segundo. La tercera rotación de 90 grados permite disfrutar de la belleza de la esfera. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

La parte posterior del reloj está grabada con la expresión «La vérité d’un homme c’est d’abord ce qu’il cache».

Los modelos son resistentes al agua hasta 50 metros y están equipadas con un mecanismo calibre AVC 2, con carga automática, 26 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 44 horas.

Correas de cuero negro con pespunte amarillo, azul, rojo, naranja o beige.

Los relojes de la colección V02 sonn una edición limitada: los modelos de Cool Blue, Tangerine, Red Shadow, 500 piezas. Gold Tie y Black Lemmon, 250 piezas.

Etiquetas:, , ,

Comentar