Colección Used Look (aspecto usado) de LACO

¿A quién no le gustan esos pantalones vaqueron cómodos y viejos con sus agujeros debido al uso, o un par bien hecho de zapatos con suficiente trote, o una correa de cuero agrietada que ha sido usado durante años? Hay a menudo una atracción mágica y una calidad entrañable de esos objetos que parecen viejos y desgastados, a veces incluso cuando son nuevos y nunca han sido usados​​. LACO ha capturado esta sensación, el magnetismo y el atractivo de artículos vintage, en su colección de relojes de aspecto usado (Used Look). Incluso la esfera y la correa de cuero del reloj han sido tratados con cuidado para que tengan una aspecto de haberlo visto todo. Típico de LACO, el tratamiento dado a los relojes para dar un aspecto usado es una técnica de alto nivel.

Colección Used Look (aspecto usado) de LACO

Especificaciones técnicas

La colección está formada por varios relojes, con distintos tamaños y diseños, cristales minerales y de zafiro, distintas esferas y con movimientos automáticos y de cuarzo. Algunos de los materiales usados para la fabricación de las cajas son plata, acero chapado en oro, o acero envejecido. Los tamaños van desde los 34,5mm hasta los 42mm.

861785 Laco Used Look

Los relojes son resistentes al agua hasta 5 ATM (excepto un modelo en el que no se especifica) y se emplea Superluminova C3 para mejorar la visibilidad en agujas e índices.

hebilla Colección Used Look (aspecto usado) de LACO

Las correas son de cuero de vacuno.

Precios desde 398€ hasta 498€.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.