Colección Urban Classic de WENGER

La respuesta de Wenger a las intensas expectativas de una sociedad en constante movimiento, apasionados de los deportes y el bienestar, versados en la arquitectura, las artes y la literatura, la curiosidad por el mañana y nostálgica del pasado, es el reloj Urban Classic. Es un reloj duradero y de moda, que pueden usar tanto caballeros como señoras. Armonioso y elegante, la colección Urban Classic se distingue con una hermosa esfera guilloché, así como por el diseño limpio y sobrio de la caja. Las agujas y los marcadores están recubiertos con Superluminova, que proporciona una buena legibilidad en la oscuridad.

Colección Urban Classic de WENGER

El Urban Classic es un reloj multifuncional disponible en varios modelos, todos ellas equipadas con tres agujas y un movimiento de cuarzo suizo. Este reloj es especial para los aficionados especialmente activos.

Continuando con la tradición de la alta calidad, sinónimo de la colección de relojes Wenger, el Urban Classic cuenta con un cristal de zafiro, caja de acero inoxidable, resistencia al agua hasta 10 ATM (100 metros), un brazalete en acero inoxidable tipo malla o una correa de piel.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.