Colección Turbine Pilot de PERRELET

Guiado por su férreo espíritu de innovación, Perrelet supera hoy un nuevo reto. La casa lanza la colección Turbine Pilot, un homenaje al mundo de la aviación que, al igual que el de la alta relojería, aúna técnica y pasión, precisión y audacia. La nueva colección Turbine Pilot de Perrelet asocia el concepto de la turbina al de la regla de cálculo circular de aviación: una nueva proeza técnica y de estilo para un reloj de aviador realmente único. El movimiento mecánico de cuerda automática del calibre P-331 que late en el corazón de estas creaciones se  ha concebido y realizado íntegramente de manera interna en los talleres de producción de la marca. Los distintos modelos de la colección certifican su carácter único, asociando potencia y elegancia.

reloj piloto Colección Turbine Pilot de PERRELET

Las cajas de acero ofrecen volúmenes generosos de 48 mm de diámetro y lucen las ranuras distintivas de la marca. Para completar su estilo absolutamente masculino y deportivo, algunos modelos presentan una caja de acero acabada con un tratamiento PVD negro. Este tratamiento ofrece una de las mejores protecciones del mercado y refuerza la estética elegante del reloj.

El realce bidireccional interior se acciona mediante la corona situada a las 3 horas y el ajuste de la hora se efectúa gracias a la corona integrada a las 9 horas. Los cuatro números árabes y los índices blancos luminiscentes, aplicados minuciosamente sobre la esfera de zafiro, por encima de la turbina, contrastan con el amarillo y el negro del segundo plano: una combinación de colores característica del mundo de la aviación, que se intensifica cuando la turbina está en acción. La juiciosa superposición de los elementos aporta una profundidad muy particular a esta colección. Las agujas y la espiral del centro de la esfera son blancas y luminiscentes, para aumentar la legibilidad.

Los brazaletes elegidos para esta colección son de caucho negro o de piel de becerro y estos últimos gozan de una ingeniosa construcción que garantiza una ergonomía y comodidad absolutas. Para completar la armonía general del Turbine Pilot, las hebillas cuentan con los mismos acabados que las cajas.

ESPECIFACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico con remonte automático, calibre P-331 de manufactura propia. Masa oscilante troquelada y con decoración Perrelet. Funciones: horas, minutos y segundos indicados por manecillas centrales. Regla de cálculo circular  de aviación.

Estanquidad hasta 5 ATM o 50 metros.

Caja en acero inoxidable (Ref. A1085) o acero con tratamiento PVD negro (Ref. A1086). Diámetro 48 mm, grosor 13,65 mm. Realce giratorio bidireccional. Fondo de la caja transparente. Cristal de zafiro antirreflectante (ambas caras).

Colección Turbine Pilot de PERRELET

Esfera Turbina negra (12 palas de titanio), esfera inferior negra con rayas amarillas, esfera superior de zafiro. Números árabes, índices y agujas luminiscentes.

Brazaletes:
– A1085/1A: Combinación de caucho negro y piel de becerro negra con pespuntes grises, hebilla de acero inoxidable.
– A1085/1: Caucho negro, hebilla de acero.
– A1085/1A Combinación de caucho negro y piel de becerro negra con pespuntes grises, hebilla de acero inoxidable.
– A1085/1 Caucho negro, hebilla de acero.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar