Colección True 2015 de RADO

Ocho años después de su irrupción en el mercado, vuelve el galardonado reloj Rado True… ¡ahora más irresistible que nunca! El modelo True, lanzado al mercado en el año 2006, fue el primero de Rado en incorporar elementos cerámicos de alta tecnología, tanto brillantes como mates, que permitieron crear diseños más atrevidos y llamativos.

Rado True Cuarzo

Podemos destacar dos cosas de la nueva colección True, fabricada con sofisticada cerámica de plasma de alta tecnología, que brillan con luz propia. El exclusivo color metálico cálido de este tipo de cerámica se consigue sin necesidad de utilizar metales, gracias al dominio de los materiales que posee Rado. La cerámica blanca de alta tecnología cambia de color durante el proceso de carburación por plasma, una técnica en cuyo uso Rado es pionera.

Rado True Automático

La caja de cerámica de plasma contiene una esfera de color gris oscuro que da a este reloj un acabado intenso, manteniendo al mismo tiempo su aspecto sofisticado y llamativo. El mecanismo automático, con una autonomía de hasta 80 horas, responde a las expectativas de cualquier hombre con un objetivo en mente. Tanto si pasea por la ciudad como si tiene que ir a toda velocidad de una reunión a otra o viajar por todo el mundo, el reloj Rado True siempre estará a su altura.

El nuevo modelo para mujer incorpora relucientes diamantes en los indicadores y ya todos conocemos el dicho. La esfera de nácar es el complemento perfecto y añade un contraste delicado a la cerámica de plasma. La combinación de estos tres materiales consigue una hermosa armonía. Es un reloj que luce espléndido en cualquier muñeca.

Rado True Cuarzo

Esta nueva generación de relojes Rado está diseñada para lucir perfecta en su muñeca. La nueva caja, de acabado estilizado, presenta líneas que recorren ambos lados y terminan en el punto donde comienzan los eslabones del brazalete, lo que proporciona a este reloj un aspecto innovador. El diseño en mono-bloque de la caja hace que este reloj sea mucho más ligero.

El nuevo brazalete flexible de tres eslabones se ajusta a la perfección incluso a las muñecas más finas y permite disfrutar de un confort máximo. Aunque el reloj y el brazalete están perfectamente definidos, las líneas de la caja fluyen hacia el brazalete, de forma que confieren a este reloj un aspecto más deportivo y dinámico y, a la vez, armonizan el conjunto. En Rado creemos que es posible ofrecer un reloj bello y funcional al mismo tiempo, y que para ello no es necesario renunciar al diseño ni al confort. Este reloj es una buena prueba de ello.

Rado True Cuarzo

Caja en cerámica de plasma pulida de alta tecnología, elaboración mono-bloque. Dimensiones 30 mm x 37,4 mm x 8 mm. Tapa trasera de titanio pulido. Corona de cerámica de plasma pulida de alta tecnología. Cristal de zafiro curvado.

Resistencia al agua Hasta 5 bares de presión (50 metros).

Esfera de nácar y 12 diamantes (125/130, Top Wesselton, VS-SI, tallados, 0,0960 quilates). Logotipo de Rado en color oro rosa. Contorno plateado. Agujas de color oro rosa, con franja blanca y Super-LumiNova de color blanco.
Segundero de color oro rosa.

Mecanismo 7 3/4 ETA 956.112, cuarzo, 7 rubíes, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto.

Brazalete Cerámica de plasma pulida de alta tecnología (tres eslabones). Cierre desplegable de titanio. Cierre de 3 pliegues en titanio con abridores en cerámica negra pulida de alta tecnología.

Rado True Automático

Mismas características que el modelo de cuarzo, excepto:

Dimensiones 40,1 mm x 47,3 mm x 10,4 mm.

Esfera gris, con índices de rodio con Super-LumiNova de color blanco. Logotipos de Rado y “Automatic” plateados. Contorno del color de la cerámica de plasma. Agujas rodio con un baño en blanco y Super-LumiNova de color blanco. Segundero de color rodio.

Rado True Automático

Mecanismo 11 1/2 ETA C07.611, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto. Hasta 80 horas de autonomía.

Brazalete de cerámica de plasma pulida de alta tecnología (tres eslabones). Cierre desplegable de titanio.

Comentar