Colección Turbillon de PERRELET

El nombre Turbillon proviene de las palabras tur(bine) y (tour)billon : un sensacional y distinguido estreno. Un velo cristalino permite a la mirada sumergirse en el corazón innovador de un prestigioso movimiento. El Turbine, colección de gran éxito que otorga al Double Rotor de Perrelet de un carácter único, escala al rango de las líneas más relojeras de la marca. La rueda característica que gira libremente sobre la esfera se vuelve transparente dejando un horizonte despejado. Una evolución del concepto inicial que abre nuevas perspectivas.

reloj Tourbillon A1077 de PERRELET

La colección Turbillon inaugura una turbina refinada, tallada en noble zafiro. Las palas transparentes crean una animación discreta y desvelan, inesperadamente, el nuevo tourbillon de la casa Perrelet. El prestigioso mecanismo incorpora un escape innovador, con volante y áncora de silicio oxidado, en el corazón de un exclusivo movimiento automático desarrollado por la empresa asociada al Grupo situada en la Valléé de Joux, en Suiza. El espectador podrá admirar sus acabados a mano, y en especial la delicada decoración Côtes de Genève sobre la platina y los puentes, a través del dorso del reloj.

reloj Tourbillon A1080 de PERRELET

El calibre P-371 sitúa las horas y los minutos en el centro y las agujas están fijadas en el corazón de un círculo que forma un 8 de la buena suerte con el contorno de la jaula del tourbillon, visible a las 12 horas. A su alrededor, la esfera negra se realza mediante una cornisa en relieve declinada en dos variantes, a juego con las palas de la turbina. En cuanto a la caja, ésta adopta un nuevo diámetro de 46 milímetros y luce sujeciones reforzadas de tres cuernos. Perrelet propone tres versiones —acero con tratamiento DLC, negro y acero natural, All-Black u oro rosa y acero con tratamiento DLC negro— presentadas con brazaletes de caucho negro. A nivel
general, el diseño del Turbillon aúna energía y elegancia con un espíritu absolutamente contemporáneo.

reloj Tourbillon A3037 de PERRELET

Esta exclusiva colección se presenta en una edición limitada de 60 piezas, de las cuales existen únicamente 20 para cada versión.

Comentar