Colección Techart de ARMIN STROM

La empresa de relojes manufactura ARMIN STROM tiene un nuevo colobarodar con reconocida presencia en el mundo de los fabricantes excepcionales. TechArt es reconocida a nivel mundial en el ámbito de la personalización del automóvil, con especial experiencia en vehículos de la marca Porsche. Con sede en Leonberg, Alemania, la compañía está colaborando con ARMIN STROM, para co-crear relojes en una sociedad inspirada en una pasión compartida por los detalles finos. Edición limitada.

Colección Techart de ARMIN STROM

Los modelos ARMIN STROM Manual TechArt y ARMIN STROM Racing TECHART carbono, representan los frutos de esta colaboración. Estos dos relojes traducen el enfoque TechArt para el mundo de la alta relojería – un ámbito en el que lo minúsculo y lo complejo van de la mano, en un excepcional nivel de acabado que cautivan a todos los que admiran y adoran objetos excepcionales. Ya sea en el volante o en la muñeca, una pasión por el diseño y materiales de alta tecnología siguen siendo el mismo sueño, plasmado en la colección ARMIN STROM TechArt.

ST11-ME.90 ARMIN STROM MANUAL TECHART

reloj ST11-ME.90 ARMIN STROM MANUAL TECHART

Movimiento de cuerda manual manufactura ARMIN STROM calibre AMW11, 18.000 A / h, 20 rubíes, 112 componentes, reserva de marcha: 120 horas.

Caja de acero inoxidable PVD negro. Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflectante. Diámetro: 43,40mm.
Altura total: 13,00 mm.

Resistencia al agua: 50 metros.

Esfera negra con índices aplicados y logotipo TECHART. Agujas pulidas.

Correas: correa horn-back aligátor negro y hebilla de acero inoxidable PVD negro. Correa de caucho negro adicional. Disponible cierre desplegable acero PVD negro.

TI12-RC.90 ARMIN STROM RACING CARBON TECHART

reloj TI12-RC.90 ARMIN STROM RACING CARBON TECHART

Movimiento de cuerda automática manufactura ARMIN STROM calibre ARM12, 18.000 A / h, 23 rubíes, 159 componentes, reserva de marcha de 7 días.

Caja de titanio PVD negro. Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflectante. Diámetro: 43,40mm.
Altura total: 13,00 mm.

Resistencia al agua: 50 metros.

Esfera negra con índices aplicados y logotipo TECHART. Agujas pulidas.

Correas: correa aligátor negro con fibra de carbono y hebilla de acero inoxidable PVD negro. Correa de caucho negro adicional. Disponible cierre desplegable acero PVD negro.

Comentar