Colección Tango de RAYMOND WEIL

RAYMOND WEIL presenta este año sus novedades a ritmo de tango. Esta colección de líneas refinadas y sensuales exhibe un diseño completamente renovado. De aspecto más contemporáneo, pero tan elegante y refinado como siempre, el modelo tango [tango] sigue encarnando el dominio del arte de los movimientos de precisión. Por primera vez, la colección conjuga el oro rosa con el acero, para deleite de los amantes de los modelos con dos tonos.

reloj Colección Tango de RAYMOND WEIL

Tanto la versión de señora como la de caballero del modelo tango ponen de manifiesto la plena armonía que existe en una pareja de baile argentino. Todas sus variantes combinan vigor y sensualidad, y denotan una gran distinción gracias a sus proporciones equilibradas y la clara firma de sus biseles, exhibiendo seis decoraciones con forma de tornillos, en lugar de doce perlas, como si de un cambio de tempo se tratara.

El tango Two-tone Rose [tango Rosa Doble Tonalidad], por su parte, presenta una caja de acero de 39 mm realzada con oro rosa en el bisel, la corona y las dos hileras centrales de los eslabones de su pulsera. La esfera blanca está embellecida con una decoración en “estrella” en su zona central rodeada por un círculo de numerales romanos de color negro, confiriendo a este masculino modelo un carácter intemporal. El tango Two-tone Rose seguirá marcando con su movimiento de cuarzo el ritmo de baile de la colección RAYMOND WEIL.

reloj Colección Tango de RAYMOND WEIL

Etiquetas:, ,

Comentar