Colección Style de TUDOR

¿es un deseo? ¿un sueño? ¿el inicio de un apasionado encuentro? ¿O tal vez simplemente sea un reflejo de la famosa dolce vita italiana que rebosa seducción? ¿un objeto de deseo que marca el tiempo con un vibrante latido? el nuevo TudOR style aúna todo eso y mucho más, ya que su personalidad se desarrolla partiendo de las raíces estilísticas de la marca. Los relojes clásicos y elegantes siempre han representado un notable ámbito de expresión para TUDOR. La rica herencia de la fi rma, que ofrece relojes discretos y refi nados para todas las ocasiones, es la que ha servido de guía constante para la creatividad de la marca con sede en Ginebra. Continuando con la dinámica renovación estilística emprendida hace cinco años, TUDOR se complace ahora en presentar su nueva línea TUDOR Style. Esta interpretación contemporánea del reloj clásico toma prestados sus códigos estéticos de los legendarios modelos que dejaron huella en la historia de la relojería entre las décadas de 1950 y 1970, reflejo de una época de románticos paseos sobre dos ruedas por el paisaje italiano. Un reloj de estilo retro-chic que se presenta en dos versiones (acero o acero y oro), diseñado para ser el complemento perfecto y que atestigua la rigurosa atención por los detalles, además de lograr un equilibrio ideal entre elegancia y confort.

Colección Style de TUDOR

TUDOR Style es un compendio de referencias y tradición relojera que se distingue por su caja redonda hermética hasta 100 metros —disponible en cuatro tamaños: 28, 34, 38 y 41 mm— y resaltada con un doble bisel que alterna acabados pulidos y satinados. La naturaleza refinada de este modelo se acentúa mediante unas asas ligeras sostenidas por una fi na carrura y una corona en forma de cono que le confiere un diseño fluido. El brazalete de cinco eslabones (tres anchos y dos estrechos), adornado mediante la alternancia de los acabados pulidos y satinados, dotado de cierre desplegable y fabricado con técnicas internas de eficacia demostrada, garantiza al usuario la comodidad en la muñeca.

La esfera del nuevo TUDOR Style desempeña un papel esencial. Una vez más, TUDOR ha puesto un cuidado extremo en este aspecto del reloj, que está lacado para conferirle una mayor profundidad y está disponible en tres colores diferentes: negro brillante, «sunray» champán o «sunray» plata. Cada uno de ellos se presenta en una versión engastada con tres diamantes y en otra versión no engastada. El nuevo TUDOR Style, si bien es esencialmente contemporáneo tanto en términos funcionales como estéticos, recupera no obstante determinadas características de referencia del reloj de pulsera del siglo XX, incluidos los índices inspirados en la década de 1950, como por ejemplo los famosos dobles índices en la posición de las 12 h y las 6 h. Su inherente naturaleza moderna se debe asimismo al tratamiento de altísima calidad que reciben los índices, ahora tridimensionales, que se biselan por los cuatro lados para dotar a la esfera de un inimitable y elegante brillo. Las líneas pulcras y la legibilidad son elementos clave que se evidencian en los discretos minuteros y en las agujas «dauphine» que recuerdan a los relojes TUDOR de las décadas de 1960 y 1970, aunque actualmente se biselan para conferirles un mayor brillo y claridad.

Equipado con un cristal de zafi ro y una corona TUDOR a rosca y estriada, el nuevo TUDOR Style late al ritmo de un movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas. En todas sus versiones se visualiza la hora, los minutos, los segundos y la fecha.

Colección Style de TUDOR

El estilo retro-chic del nuevo TUDOR Style, diseñado tanto para hombre como para mujer, sigue completamente la línea de las últimas creaciones de la marca. Moderno, fi able y extremadamente preciso, el nuevo TUDOR Style presenta unas líneas elegantes y sofisticadas. Esta glamurosa expresión de destreza relojera refleja las legendarias escenas del cine italiano y representa la perfecta unión entre rendimiento y sensualidad. Un compañero de ensueño en cualquier situación, un objeto de deseo y seducción impregnado de una rica historia y del estilo de vida desenfadado de una época llena de despreocupaciones.

Referencias 12700 y 12703 (Ø 41), 12500 y 12503 (Ø 38), 12300 y 12303 (Ø 34), 12100 y 12103 (Ø 28).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.