Colección Steampunk Auto Colours de ROMAIN JEROME

Prepararse para el verano ya está en la mente de todo el mundo… ¿Por qué no añadir un poco de color a tu muñeca? RJ-Romain Jerome presenta su nueva colección de relojes Steampunk que juega con el contraste de la luz y la oscuridad, trayendo nuevos colores que aclararán su próximo día de verano. RJ-Romain Jerome lanza nuevos relojes de colores para la edición automática de la colección Steampunk. Inspirado por el reloj iconoclasta original, el nuevo modelo juega con las códigos estéticos de la marca, combinados con un diseño retro-futurista. Limitada a 99 piezas de cada color, la colección Steampunk Auto Colours es una vibrante evolución de la colección Steampunk, añadiendo color a tu verano, lo que te permite soñar con destinos lejanos y soleados.

Colección Steampunk Auto Colours de ROMAIN JEROME

Ubicado en un caja en acero con recubrimiento PVD negro y 50mm de diámetro, el movimiento ha sido “destripado” para proporcionar una visión despejada de los puentes robustos ennegrecidos, perlados y con acabado beadblasted. Inspirado por eñ Steampunk, la superficie de los índices se ha trabajado a mano directamente sobre los puentes del movimiento, creando el acabado “duro” RJ-Romain Jerome único.

La numerales XII y VI, el logotipo y la corona hexagonal se han coloreado en amarillo, blanco, rojo, azul, verde y naranja, dependiendo del modelo. Cada pieza presenta un misterioso sentido de la profundidad, creando un contraste entre la esfera ennegrecida del reloj y los elementos coloridos. El color del reloj se hace aún más llamativo gracias a una correa de piel de cocodrilo negro, adornado con costuras de color a juego.

Cada detalle de estos relojes Swiss Made, te lleva de vuelta a las salas de máquinas, metálicas y ennegrecidos de la revolución industrial, que inspiraron la estética Steampunk. El movimiento automático tiene una reserva de marcha de 42 horas, que mueve el segundero en forma de hélice situado a las 9; que nos recuerda a las hélices de los majestuosos barcos transatlánticos del siglo XX. Las agujas de horas y los minutos también se han diseñado en forma de anclas. El bisel satinado está recubierto de PVD negro, dirigiendo nuestra mirada a la superficie del movimiento que se mantiene en su lugar por cuatro pistones atornillados, con muelles visibles, simbolizando el motivo de la firma “X” de RJ-Romain Jerome.

Precio: CHF 13.950 / 13.950€ / USD $16,950.

NOTA: El verano pasado Romain Jerome presentó también una colorida colección, la Steampunk Chrono Colours.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.