Colección Silverstone Stowe 44 de GRAHAM

La marca anglo-suiza de relojería Graham London presenta los nuevos modelos de relojes de la colección Silverstone Stowe 44. La búsqueda y la pasión por el rendimiento, la velocidad y la precisión. Este es el homenaje de GRAHAM a la técnica del automóvil más avanzada. Esta es también la historia de éxito del cronógrafo Silverstone Stowe 44. La colección rinde homenaje a la época dorada de las carreras de coches y su espíritu valeroso.

reloj cronógrafo Colección Silverstone Stowe 44 de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Funciones: cronógrafo (segundos, contador 30 minutos). Fecha a las 7. Horas, minutos, segundos.

Movimiento automático cronógrafo calibre G1702, , 28.800 a/h (4 Hz), absorción de choque Incabloc, 59 rubíes, reserva de marcha de 40 horas.

Caja de acero 44 mm. Pulsadores derechos de acero con patrón “Clous de Paris” de alta adherencia. Corona roscada asegurada por un tornillo hexagonal adicional. Bisel de cerámica negra, contorno de aluminio con escala taquimétrica (azul, plateado, verde, ;según modelo). Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Trasera de de cristal de zafiro.

reloj cronógrafo Colección Silverstone Stowe 44 de GRAHAM

Resistencia al agua de 330 pies / 100 m / 10 bar.

Esfera negra y contador de segundos de carbono y minutos y segundos sin receta, contador de minutos acaracolado con anillo (azul, plateado, verde, ; según modelo), contorno negro con escala de minutos. Agujas con superluminova blanca.

Correa de caucho estilo neumático.

reloj cronógrafo Silverstone Stowe 44 de Graham

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.