Colección Shades of Grey de GRIEB & BENZINGER

Los nuevos relojes en oro blanco de la nueva colección “Shades of Grey” tienen una fascinación fresca y reservada y todos cuentan sus propias historias. Como sucede a menudo estas nuevas creaciones son el resultado directo de los deseos de algunos de los clientes de Grieb & Benzinger, que se encuentran por todo el mundo. El Polaris Grey, en oro blanco discreto con los componentes visibles del movimiento de color gris, fue creado a instancias de un cliente obsesionado con la tecnología. La esfera base, guilloché y semi-esqueletizada a mano, tiene un recubrimiento de rodio negro mientras que la esfera tiene un recubrimiento de rodio más claro que cambia de tono gris según le incida la luz.

Colección Shades of Grey de GRIEB & BENZINGER

El reloj Grey Tulip, cumple el deseo de un cliente que ya se había enamorado del Black Tulip. Dicho cliente deseaba una versión casi idéntica, menos ostentosa que no revelara su verdadero valor a primera vista para que pudise usar “su” nuevo reloj esqueleto en cualquier momento y en cualquier lugar.

El reloj Grey Tulip Imperial incluye los mejores diamantes de talla princesa establecidos en el bisel y el reloj Grey Tulip Diamond se engasta con un alto grado de diamantes talla brillante en el bisel y asas y cumplió el sueño de un cliente que también estaba fascinado por el Black Tulip, pero prefería el oro blanco. Gracias a su debilidad por los diamantes de alta calidad, un bisel especial que contiene las mejores diamantes Top Wesselton de talla princesa fue creado, así como una segunda versión con los mejores diamantes Top Wesselton talla brillante en el bisel y asas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.