Colección Shades of Blue de GAGÀ MILANO

Este verano, Gaga Milano, una marca conocida por su brillante creatividad y elegancia natural, presenta su colección principal de relojes en tonos de azul marino: los modelos refinados y elegantes Manuale 46 Slim y Manuale 46 Thin, junto con los modelos decididamente más deportivos Manuale 48 Diving (relojes de buceo) y Manuale 48 Chrono. Los dos primeros cuentan con una maquinaria de cuarzo y se caracterizan por su caja de acero fino, en marcado contraste con su diámetro de 46 mm.

reloj buceo Manuale 48 Diving reloj crono Manuale 48 Chrono de GAGÀ MILANO

La amplia esfera azul rayos de sol, cuenta con refinados y grandes números que es una desviación de la tradición: de hecho, el modelo Slim emplea dos dígitos romanos y árabes juntos, mientras que en el modelo Thin los números 3, 6, 9 y 12, alternando con los índices, sugieren un tema elegante y sobrio, que también está presente en las agujas esqueletizadas.
Ambos cuentan con una correa de impresión de cocodrilo azul.

El modelo de titanio Manuale 48 Diving y el modelo de acero Manuale 48 Chrono, comparten el mismo recubrimiento PVD azul a través de todo la caja, incluyendo las asas, con números de alto relieve azul que destacan en la esfera clara. Ambos modelos tienen una correa de caucho azul.

El modelo de buceo cuenta con maquinaria totalmente automática, y está adornada con la silueta de un tiburón en las olas en su tapa trasera de titanio, lo que subraya la naturaleza acuática de este modelo. El reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros y cuenta con válvula de descarga de helio.

reloj Manuale 46 Thin reloj Manuale 46 Slim de GAGÀ MILANO

Por último, el Manual 48 Chrono, con su maquinaria de cuarzo cronógrafo, es un recuerdo del cronómetro clásico, con los contadores situados en el lado de la corona, es decir, a las 11 y a la 1. El bisel giratorio, que cuenta con el mismo revestimiento de PVD azul, hace que este modelo aún más deportivo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.