Colección SEIKO Premier Kinetic Perpetual Novak Djokovic Special Edition

En la caja para relojes Seiko de Novak Djokovic, la gama Premier es su reloj de elección para la noche. No todos los días. de la apretada agenda de Novak. le permite salidas nocturnas, por lo la comodidad del “ajusar-y-olvidar” del calibre Kinetic Perpetual es la elección de Novak dentro de la colección Premier. Para 2015, Seiko harealizado una serie especial basada en la preferencia del tenista por este notable calibre.  Potencia, brillo y durabilidad son las cualidades que definen el tenis de Novak Djokovic y que se incorporan en una nueva serie Premier Kinetic Perpetual. En todo el año, Novak juega dentro y fuera, en tierra batida, hierba y pista dura, de día y de noche. Cada esfera de las cuatro creaciones de la Edición Especial Novak Djokovic refleja las diferentes condiciones a las que se enfrenta Novak. Cada reloj Premier Kinetic Perpetual Novak Djokovic Edición Especial lleva las iniciales de Novak en el fondo y se ofrece en un estuche especial de presentación.

SEIKO SNP126 Premier Kinetic Perpetual Novak Djokovic Special Edition

El calibre Kinetic Perpetual es una prueba fehaciente de la maestría de Seiko en la gestión de la energía en la relojería. Como en cada calibre Kinetic, el movimiento del usuaria carga el reloj de energía, pero, con Kinetic Perpetual, esta energía se conserva de una forma única y práctica. Si el reloj no se está usandoo, se pone en modo de espera y recuerda la hora exacta y la fecha durante un período máximo de cuatro años. Tan pronto como se vuelve a usar, el reloj se despierta y se reinicia automáticamente a la hora y fecha correctas incluyendo los años bisiestos hasta febrero de 2100.

SEIKO Premier Kinetic Perpetual Novak Djokovic Special Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable (SNP127), o de acero inoxidable con recubrimiento de color rosa y oro (SNP126, SNP128) o en acero inoxidable con revestimiento duro negro (SNP129). Diámetro: 41,5 mm. Cristal de zafiro. Fondo roscado.

Resistencia al agua hasta 10 Bar o 100 metros.

Calibre 7D48, Kinetic Perpetual. Calendario perpetuo correcto hasta el año 2100. Sistema de relé de tiempo que preserva la hora exacta hasta 4 años. Indicador de 24 horas, indicador de mes,  indicador de año bisiesto. Función de ahorro de energía. Precisión: +/- 15 segundos por mes (a temperaturas entre 5 ℃ y 35 ℃).

Correa de piel de becerro con cierre triple desplegable con pulsadores (SNP126, SNP127). Brazalete en a acero inoxidable con cierre triple desplegable con pulsadores (SNP128, SNP129).

Precio de venta recomendado aproximado en Europa: 760€ – 810€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.