Colección Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial [2014] de OMEGA

Equipado con el movimiento mecánico de reloj más avanzado que existe, el Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial es elegante, deportivo y está preparado para un estilo de vida lleno de actividad. Las esferas, lacadas en negro, plata, azul, gris o champán, llevan las atractivas líneas verticales “Teak Concept” propias de los relojes de la colección Aqua Terra. Los modelos de la colección femenina lucen una esfera en nácar blanco con doce diamantes como índices.

Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial [2014] de OMEGA

La caja, de 34, 38,5 o 41,5 mm, se presenta o en una combinación bicolor de oro rojo o amarillo de 18K y acero noble o en discreto acero noble. Cada caja, pulida y cepillada, incorpora un bisel pulido o con diamantes engastados y una corona atornillable también pulida satinada. El fondo, atornillado y pulido, lleva grabado “Si14” y “ANTI-MAGNETIC > 15’000 GAUSS” y está dotado además de un cristal de zafiro que permite ver el calibre Master Co-Axial interior.

reloj Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial [2014] de OMEGA

Los nuevos calibres Master Co-Axial 8500 y 8520 de OMEGA suponen un espectacular avance en cuanto a la solidez y fiabilidad de los movimientos mecánicos punteros de la firma. Estos Master revolucionarios se distinguen de los calibres Co-Axial 8500 y 8520 por su capacidad de resistencia a campos magnéticos incluso mayores de 15.000 gauss.

reloj Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial [2014] de OMEGA

Disponibilidad, a partir de julio de 2014.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.