Colección Seamaster Aqua Terra Day-Date 2013 de OMEGA

Los relojes de la colección Seamaster de Aqua Terra de OMEGA se han establecido como parte destacada de la marca. Con un estilo atemporal, hacen honor a su nombre: se comportan de igual manera en el país de las cubiertas de los barcos como se puede ver por las líneas verticales distintivas en sus esferas o en tierra firme. Este año, OMEGA se enorgullece en presentar nuevos modelos Aqua Terra, que incluyen una ventana de fecha a las 6, así como una ventana a las 12 horas que muestra el día de la semana. Las indicaciones de día y la fecha no cambian gradualmente, pero saltan instantáneamente a la medianoche.

reloj Colección Seamaster Aqua Terra Day-Date 2013 de OMEGA

La gama de metales de la caja y las opciones de esferas ofrecidas por los relojes Day-Date se extiende con gracia a la familia Terra Seamaster Aqua.

Seamaster Aqua Terra Day-Date en acero inoxidable sutil

Un miembro sobrio de la familia Aqua Terra Day-Date, este modelo tiene una caja de acero inoxidable resistente, ya sea con un brazalete a juego o una correa de cuero. Estos modelos están disponibles con esferas de color azul o negro y las agujas e índices chapados en rodio o con una esfera plateada y agujas e índices de oro rojo de 18 quilates.

El movimiento utilizado es el calibre OMEGA 8602 Co-Axial. Equipado con una espiral de silicio Si14, este cronómetro certificado COSC se entrega con una garantía de cuatro años. El movimiento exclusivo OMEGA es visible a través del fondo de cristal de zafiro.

Seamaster Aqua Terra Day-Date en oro rojo de 18 quilates y de acero inoxidable

Uno de los más nuevos y atractivos relojes del año es la versión bicolor del Seamaster Aqua Terra Day-Date. Su caja es de oro rojo de 18 quilates y acero inoxidable y el reloj llamativo se presenta con una correa de cuero marrón y una esfera gris. El Aqua Terra Day-Date bicolor tiene tiene agujas de oro rojo e índices recubiertos de blanco SuperLuminova.

Seamaster Aqua Terra Day-Date de oro rojo de 18 quilates

reloj Colección Seamaster Aqua Terra Day-Date 2013 de OMEGA

El más lujoso Aqua Terra Day-Date tiene una caja de oro rojo de 18 quilates con un diámetro de 41,50mm con un brazalete a juego y una correa de cuero marrón. Está disponible con una esfera plateada o gris y con índices de oro rojo aplicados cepillados y pulidos e índices recubiertos de blanco SuperLuminova. Hora central del reloj, minutos y segundos agujas facetadas y hechos de oro rojo de 18 quilates.

En el fondo está el calibre OMEGA 8612 Co-Axial. Visible a través del fondo de cristal de zafiro, su acabado especial de lujo incluye un rotor de oro rojo de 18 quilates y el puente del volante. El movimiento cuenta con una espiral de silicio Si14 para una mayor estabilidad – una combinación tan robusta y confiable que se ofrece con una garantía de cuatro años

Etiquetas:, , ,

Comentar