Colección S05 (2013) de ARMAND NICOLET

Después de su presentación en Baselworld 2013, toda la nueva colección S05 está finalmente lista para salir al mercado. Toda la nueva colección S05 pasó por un proceso de rediseño, se empezó desde cero. Esta tercera generación mantiene todas las mejores características de los modelos anteriores, como su asociación única de lujo y altas prestaciones, pero ha sido totalmente rediseñada bajo muchos puntos de vista con el fin de alcanzar un nivel de clase, estilo y comodidad nunca antes alcanzados por un reloj deportivo. Los modelos cuentan con nuevas cajas más ligeras y con asas más largas para un mejor ajuste en la muñeca. Nuevos colores de esfera y agujas e índices luminiscentes para mejorar la legibilidad. La colección también muestra un nuevo brazalete de acero con eslabones de caucho que es increíblemente cómodo. También se incluye una nueva correa de caucho con una hebilla desplegable y nuevos movimientos.

S05 Date GMT D713AQN-GS-GG4710N de ARMAND NICOLET

Todas las versiones son hermosas; pero además del acero inoxidable y el DLC negro, Armand Nicolet introduce también una increíble versión de dos tonos: caja de acero inoxidable DLC negro con bisel de oro rosa.

No sólo la esfera ha sido habilidosamente rediseñada, también los nuevos colores han ampliado la selección existente. Los detalles de caucho que se han añadido a la pulsera de acero inoxidable están disponibles no sólo en negro, sino también en color azul marino, al igual que la correa de caucho y las otras piezas de caukcho que decoran la caja. Las piezas de caucho sabiamente insertadas en la caja, la corona, pulsadores y pulsera, han aumentado la comodidad de este increíble reloj. Una mirada más elegante se logra mediante el uso racional de todos estas nuevas características.

S05 Chronograph A714AGU-AK-MA4710GU de ARMAND NICOLET

Las complicaciones de los movimientos han cambiado, al igual que la colección. Ahora hay disponibles los modelos Date, Date & GMT y Chronograph.

Etiquetas:, , , ,

Comentar