Colección Royal Capital de SJÖÖ SANDSTRÖM

Fabricado sobre la base de una larga tradición de relojería, este exclusivo reloj entremezcla conocimiento perdurable con el lujo proveniente de Suecia, que se nutre de la libertad, la sensualidad y las experiencias de la naturaleza. El logro de una asociación exclusiva entre Sjöö Sandström y Vaucher, la nueva colección de relojes Royal Capital es una creación sin precedentes en el que el diseño sueco se asocia con la perfección suiza. El resultado es una extraordinaria obra de arte que trasciende el tiempo. El próspero diseño escandinavo próspera abraza el minimalismo, la simplicidad y la funcionalidad. En consecuencia, el Royal Capital es una extensión natural de estos valores. La combinación de una apariencia sencilla con una gran funcionalidad.

reloj Royal Capital de SJÖÖ SANDSTRÖM

Especificaciones técnicas

Caja en acero o en oro rosa 5N de 18 quilates. Diámetro de 40mm y grosor de 7,8mm. Bisel en acero o en oro rosa 5N de 18 quilates, acabado cepillado. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo en acero o en oro rosa 5N de 18 quilates con cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera disponible en blanco marfil, gris, plateada o negra. Agujas en acero o en oro rosa. Subesfera de pequeños segundos a las 6.

Movimiento automático suizo de Vaucher Manufacture, calibre 5401; la referencia del calibre para Sjöö Sandström es SSG9. Frecuencia 21.600 vph (3 Hz), 29 rubíes, reserva de marcha de 42 horas; micro rotor grabado con el logo, tungsteno (wolframio). Funciones: horas, minutos, pequeños segundos.

fondo Royal Capital de SJÖÖ SANDSTRÖM

Correa de piel de aligátor. Cierre desplegable en acero o en oro rosa 5N de 18 quilates con el logotipo grabado.

Colección Royal Capital de SJÖÖ SANDSTRÖM

Etiquetas:,

Comentar