Colección Roma 40th Anniversary de BULGARI

Para celebrar el 40º aniversario del primer reloj Bulgari Roma, la familia de relojes Bulgari se expande con nuevos modelos, entre ellos, un modelo Finissimo de cuerda manual, un Tourbillon ultra-delgada, otro Bulgari Bulgari Solotempo y por último un Bulgari Roma Tubogas. Los nuevos modelos presentados en 2015 encarna un gran pedazo de la historia de la relojería, perpetuando la historia de un modelo nacido en 1975, el año de innumerables cambios, Bulgari Roma es una colección moderna y contemporánea que navegó a través de las décadas sin perder nunca de vista sus valores clave.

BULGARI Roma Finissimo Hand-Wound

BULGARI Roma Finissimo Hand-Wound

Caja en oro amarillo o rosa de 18 quilates o también disponible en acero. Diámetro de de 41 mm. Corona con inserción de cerámica. Cristal de zafiro en la parte frontal y posterior.

Esfera lacada de color negro para la versión “coleccionistas” en oro amarillo con una correa de piel de aligátor negro y hebilla en oro. Esfera opalina plateada para la versión de oro rosa con una pulsera de piel de aligátor marrón con hebilla de oro rosa. Esfera lacada y pulida de color negro para la versión de acero con una correa de piel de aligátor negro con hebilla de acero.

Movimiento de cuerda manual manufactura calibre BVL 128 calibre, reserva de marcha de 65 horas. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos; indicador de reserva de marcha en la parte trasera del reloj.

Edición limitada de 100 piezas numeradas en oro amarillo.

BULGARI Roma Finissimo Tourbillon

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de de 41 mm y grosor de 5,15 mm. Corona con inserción de cerámica. Cristal de zafiro en la parte frontal y posterior.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera lacada de color negro, con una abertura en la que se ve el tourbillon.

BULGARI Roma Finissimo Tourbillon

Movimiento de cuerda manual manufactura calibre BVL 268 calibre, reserva de marcha de 52 horas, frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Se trata del movimiento tourbillon más delgado del mundo con unas medidas de 32,60 mm de diámetro y sólo 1,95 mm de grosor.

Correa de piel de aligátor marrón con hebilla en oro rosa.

Bulgari Bulgari Solotempo

Caja y brazalete con cierre desplegable en oro rosa de 18 quilates de oro rosa. Diámetro de 39 mm. Esfera opalina plateada.
Caja en oro rosa de 18 quilates y pulsera de piel de aligátor negro con hebilla en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 39 mm. Esfera lacada negra y acabado pulido.
Caja y brazalete en oro rosa de 18 quilates con cierre desplegable en acero. Diámetro de 39 mm. Esfera opalina plateada.
Caja y brazalete con cierre desplegable en acero. Diámetro de 39 mm. Esfera opalina plateada.
Caja en acero y pulsera de piel de aligátor marrón con cierre desplegable de acero. Diámetro de 39 mm.

BULGARI Bulgari Bulgari Solotempo

Movimiento automático calibre BVL 191, visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro; reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos y ventana de fecha.

Bulgari Roma Tubogas

Caja en acero. Diámetro de 26 mm. Bisel en oro rosa de 18 quilates grabado Bvlgari Roma. Corona en oro rosa de 18 quilates  engastada con un cabujón de turmalina.

Esfera lacada Brown con efecto “rayos de sol” engastada con 12 dimantes talla brillante a modo de marcadores.

BULGARI Bulgari Roma Tubogas

Movimiento de cuarzo calibre B046. Funciones: horas y minutos.

Doble envoltura alrededor del brazalete Tubogas combinando oro rosa de 18 quilates y acero (~ 11 gramos). Disponible en 2 tamaños: S (125 mm) y M (145 mm).

Comentar