Colección Replique Coeur de la Sarre de NIVREL

NIVREL es una marca registrada de la empresa Gerd Hofer GmbH, con sede en Saarbrücken, en el estado federal de Saarland, Alemania. Commbinando la fuerte alianza de las posibilidades técnicas de hoy en día y el estilo tradicional de la artesanía, Nivrel produce relojes mecánicos fascinantes que han encontrado seguidores en todo el mundo. Se trata de una empresa pequeña y familiar, que produce a pequeña escala, con atención a la más alta calidad y un diseño individual. Durante la pasada edición de la feria de relojería Baselworld 2013, Nivrel presentó sus nuevos relojes para este año, entre ellos, la colección Replique Coeur de la Sarre.

Replique Coeur de la Sarre Sarrebruck de NIVREL

Especificaciones técnicas

Movimiento automático ETA 2824-2, tornillos azulados, rotor con Côtes de Genève. Indicación de hora, minutos y segundos.

Replique Coeur de la Sarre Sarrelouis de NIVREL

Esfera con guilloché sunburst, numerles árabe e índices aplicados, luminosos con Superluminova C3. Agujas de estilo Losange, luminosas con Superluminova C3​​.

Replique Coeur de la Sarre Sarreguemines de NIVREL

Caja de acero inoxidable 316L, cristal mineral abombado (plexi), tapa trasera con la ventana de cristal, resistente al agua hasta 5 bar, diámetro 42 mm, grosor 12,5 mm.

Correa de cuero vintage en negro hecha a mano, chocolate, gris oscuro o marrón claro con hebilla firmada Nivrel.

Replique Coeur de la Sarre Sarrebourg de NIVREL

Los cuatro modelos – Sarrebruck, Sarrelouis, Sarreguemines y Sarrebourg – están limitados a 200 unidades.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.