Colección Reflet de BOUCHERON

Un icono desde 1947, el reloj Reflet es el equilibrio perfecto entre una joya y un reloj, que combina la creatividad y la experiencia de la joyería relojería. Ofreciendo delicadas líneas decorativas tipo gadroon verticales, detalles elegantes y un estilo singular, que capta la luz y tiene encanto intemporal. La ingeniosa hebilla invisible, un sistema único y patentado, permite al Reflet adaptarse al estado de ánimo de su portador. En 1947, cuando Gerard Boucheron imaginó el diseño de su reloj ideal, dio a luz al reloj emblemático de la Maison Boucheron: el reloj Reflet. Marcado por el toque de la década de 1950, las líneas puras del Reflet lo convierten en un modelo de elegancia sutil. Más de medio siglo después, el reloj Reflet se afirma como una creación con un estilo tan moderno como atemporal.

Colección Reflet de BOUCHERON

Especificaciones técnicas

La caja está disponible en acero inoxidable, oro u oro rosa con decoración ‘gadroon’ vertical. Algunos modelos presentan diamantes engastados en la caja. Se fabrica en tres tamaños: Large (grande: 24mm x42mm), Medium (mediano: 21mm x 31,50mm) y Small (pequeño: 18mm x 29,50mm). Corona con cabujón. Cristal de zafiro con firma secreta mostrando la columna Vendôme. Fondo grabado “Je ne Sonne que les Heures Heureuses”.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera lacada con números cabujón y varios diseños: color antracita, blanco, ‘gadroon’. Número romanos, o cuatro diamantes o esfera limpia.

Movimiento automático, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes, reserva de marcha de 38 horas. Funciones: horas y minutos. Algunos modelos montan un movimiento de cuarzo.

Correa de piel de aligátor o correa de vacuno pantentada o vacuno efecto cauho. Sistema de hebilla invisible patentado.

Precio desde 2.450€ hasta 12.450€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar