Colección Racetimer de STEINHART

Después de la moderna serie de relojes Le Mans GT, a la que Steinhart ha añadido recientemente el cronógrafo, ha llegado la hora de dar un toque retro a la colección dedicada a los deportes de motor. Con la serie Racetimer, Steinhart nos lleva de vuelta a los días en que las carreras de coches aún no eran dominadas por equipos y los pilotos eran aventureros con gasolina en la sangre, que a menudo ponían en riesgo sus vidas con el fin de ganar una carrera.

Colección Racetimer de STEINHART

Especificaciones técnicas

Movimiento automático ETA Valjoux 7750 “élaboré”, 25 rubíes,

Esfera con fechador a las 3. Agujas de horas y minutos plateadas, con superluminova blanco Bgw9. Aguja trotadora naranja. Cristal de zafiro abombado con doble revestimiento anti-reflejo en el lado interior. Índices aplicados con superluminova Bgw9, blanco.

cronógrafo Colección Racetimer de STEINHART

Varias combinaciones de colores disponibles: gris metalizado y plateado; marrón metalizado y beige; azul metalizado y plateado.

Caja de titanio satinado. Bisel: acero inoxidable pulido con escala taquimétrica. Corona y pulsadores roscados. Tapa trasera transparente con grabado. Diámetro 44mm, grosor 16mm.

Resistente al agua 5 ATM o 50 metros.

esfera Colección Racetimer de STEINHART

Correa de cuero negro alomjada y pespunte naranja, 22x18mm.
Hebilla de acero inoxidable con cierre de mariposa.

Precio, 890€.

Etiquetas:,

Comentar