Colección Polo & Polo FortyFive Lady (2013) de PIAGET

Inspirado por las características de la firma de su línea deportiva FortyFive, la colección Piaget Polo se ve enriquecida por los modelos de cuatro nuevos relojes para caballero de oro y cuero, además de una caja rediseñada fuertemente curvada. La línea de Piaget Polo FortyFive Señora da la bienvenida a dos nuevas creaciones originales. La colección icónica Polo Piaget fue lanzada en 1979. Fácilmente distinguible por la perfecta integración de la caja y la correa, desencadenada por la interacción de superficies pulidas y superficies satinadas, el Polo ahora cuenta con una nueva caja con una curva más pronunciada.

reloj Polo G0A38149 de PIAGET

Los cuatro relojes para caballero tienen una caja de oro rosa de 18 quilates de 43mm. Cristal de zafiro abombado y el bisel y una exquisita esfera con números arábigos e índices aplicados de oro.

El movimiento 880P funciona con el nuevo Piaget Polo Chronograph, disponible en dos versiones: una en oro rosa de 18 quilates y otra con un bisel engastado con 42 diamantes talla brillante (1,0 quilates). Este movimiento automático extraplano con un embrague de acoplamiento vertical tiene una serie de características complejas, incluyendo una función flyback, calendario y segundo huso horario en formato de 24 horas, mientras que sus dos barriletes garantizan una reserva de marcha de 50 horas en el cronógrafo modo de activación.

El nuevo Piaget Polo automático también está disponible con un embellecedor opcional fijado con 42 diamantes talla brillante (1,0 quilates). Hecho a mano en oro rosa de 18 quilates, el reloj está equipado con el movimiento 800P de cuerda automática, que muestra la hora, minutos, segundos y fecha.

reloj Polo Chronograph G0A38038 de PIAGET

Mostrando la experiencia de la Manufactura Piaget como joyero, las dos nuevas creaciones de la colección Polo FortyFive Lady tienen una esfera pavimentadas con 386 diamantes talla brillante (1,5 quilates), reflejado en el bisel engastado con 50 diamantes (0,7 quilates). Femenino y exquisito, estas dos piezas elaboradas en oro blanco de 18 quilates y oro rosa de 18 quilates, respectivamente, se presentan en una correa de piel de cocodrilo.

reloj señora Polo FortyFive Lady (2013) G0A38013 de PIAGET

Operados por el movimiento de cuarzo 690P fabricado por Piaget y pisando la línea entre la pieza de relojería y joyería, estos artículos sorprendentemente elegantes reflejan los códigos de diseño de la línea FortyFive Polo – un modelo histórico rediseñado por Piaget.

reloj señora Polo FortyFive Lady (2013) G0A38014 de PIAGET

Comentar