Colección Oyster Perpetual 2015 de ROLEX

Rolex presenta nuevas versiones de su modelo esencial, el Oyster Perpetual, dotadas de un novedoso tamaño de 39 mm, así como de nuevas esferas exclusivas de 26, 31 y 34 mm. Estas novedades vienen a completar las de los modelos presentados en 2014 (de 31 y 36 mm) para constituir una familia entera de tamaños y colores de atractivas esferas para un modelo que ofrece un acceso privilegiado al mito de Rolex. El tinte de la esfera red grape, hilo conductor de esta familia, se ofrece en cada uno de los tamaños disponibles, desde el de 26 hasta el de 39 mm.

Colección Oyster Perpetual 2015 de ROLEX

Expresión del Oyster en su forma más pura, sin otra función que la visualización precisa y fiable de la hora, el Oyster Perpetual es el heredero directo del Oyster original, primer reloj de pulsera hermético del mundo sobre el que Rolex ha construido su reputación desde el año 1926. Está formado por la famosa caja Oyster hermé­tica de Rolex y un movimiento de Manufactura de cuerda automática Perpetual. Cronómetro certificado oficialmente, el Oyster Perpetual posee todos los atributos fundamentales de la colección Oyster. Con sus nuevas esferas de colores elegan­tes y deportivos, este modelo original es más atractivo que nunca.

Rolex Oyster Perpetual 114300

La caja Oyster del Oyster Perpetual, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros (330 pies), es un ejemplo de robustez y fiabilidad. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de acero 904L particularmente resistente a la corrosión. El fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial que permite que únicamente los relojeros de Rolex accedan al movimiento. La corona, provista de un sistema patentado de doble hermeticidad Twinlock, se enrosca sólidamente a la caja. El cristal de zafiro es prácticamente imposible de rayar. Totalmente hermética, la caja Oyster protege de forma óptima el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.

El Oyster Perpetual está provisto de un brazalete Oyster de eslabones macizos en acero 904L –que garantiza un alto nivel de seguridad y confort al usuario– equipado con un cierre desplegable Oysterclasp diseñado por Rolex.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja tipo Oyster en acero 904L. Bisel abombado. Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados. Corona enroscada con sistema de doble, hermeticidad Twinlock. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras.

Hermético hasta 100 metros/330 pies.

Esfera disponible en varios colores.

Movimiento automático calibre 3132, Manufactura Rolex. Rotor Perpetual. Cronómetro suizo con certificación oficial (COSC). Espiral azul paramagnética Parachrom. Amortiguadores de golpes Paraflex de alto rendimiento. Funciones: agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa.

Brazalete Oyster, 3 eslabones largos y planos., fabricado en acero 904L. Cierre Oysterclasp.

Rolex Oyster Perpetual 114300

REFERENCIAS:

  • 114300: Diámetro de 39 mm y esfera rodio oscuro o red grape o azul.
  • 114200:  Diámetro de 34 mm y esfera champán o red grape.
  • 177200:  Diámetro de 31 mm y esfera red grape.
  • 176200:  Diámetro de 26 mm y esfera red grape o verde oliva.

Video disponible en el Canal You Tube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.