Colección Organic Time: OT-1 & OT-2 & OT-3 de DIETRICH

Nacido en Besançon, la histórica capital del reloj en Francia, en 1969, Emmanuel Dietrich ha tenido una larga historia de amor con los relojes. Influenciado por la cultura de su lugar de nacimiento, del diseño magistral y de la técnica, Emmanuel se fue a París para formalizar sus estudios de diseño. Después de 20 años diseñando para alguna de las marcas más importantes del mundo, el Sr. Dietrich quería ampliar su ámbito artístico e invitar a su audiencia a su propio universo. “El tiempo orgánico (Organic Time) es la traducción de mi mundo singular. Es la expresión de mi deseo de equilibrio, un equilibrio entre los sentimientos, las formas, las sensaciones y el placer. Es la culminación de mi forma de diseñar: delicado pero audaz, potente y sensual. El tiempo orgánico es más que un objeto deseable; es una herramienta que habla el mismo idioma orgánico que nuestros cuerpos. Esta es la filosofía que genera el tiempo orgánico, un reloj biológico diferente”.

reloj Organic Time OT-1 de DIETRICH

Especificaciones técnicas

Caja, marco y bisel en acero 316L; marco de caja y bisel con acabado micro “bead blasted”, pulidos y con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 49mm con corona y grosor de 13,7mm. Cristal de zafiro con revestimiento anti-reflejos. Corona sellada con doble junta tórica. Fondo roscado y grabado.

Resistente al agua hasta 50 metros / 5 ATM.

reloj Organic Time OT-2 de DIETRICH

Esfera con cuatro capas: la primera y tercera cepillado rayos de sol color negro; segunda y cuarta cepillado vertical negro. Vista abierta del volante a través de la esfera. Agujas e índices con SuperLuminova amarilla, roja o verde.

Movimiento mecánico automático calibre Miyota 82-S-7 modificado con . Funciones: horas, minutos, segundero pequeño y aguja 24 horas.

Colección Organic Time: OT-1 & OT-2 & OT-3 de DIETRICH

Correa de nailon de doble capa.

Precio 1.365€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Juan 19/09/2014
    • Relojero 19/09/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.