Colección Oculus V.02 Grand Dateur de VALBRAY

Una nueva forma de leer la hora y la revelación de los relojes con un diseño contemporáneo relacionado con el mundo de los viajes, escapadas y estilo de vida contemporáneo. La colección V.02 es un guiño a la simbología y el equilibrio del círculo, una forma que aparenta estar constantemente en guardia: de los discos de la fecha y de los segundos hasta el “anillo” del bisel, la circularidad impregna los relojes con su encanto. El efecto “de giro” se ve acentuado por los grabados en el bisel que siguen la forma y la posición de las palas del obturador. Hay cinco relojes disponibles y todos son ediciones limitadas.

Oculus V.02 Grand Dateur de VALBRAY

Esta versión, aún más pequeña que la V.01, tiene un diámetro de 43 mm y permite aberturas intermedias en su curso, permitiendo de este modo la lectura de la hora paso a paso. El reloj V.02 se convierte por lo tanto, en el primero en el que se muestra una función diferente en cada fase de abertura circular, con el obturador que actúa como un cursor de la esfera.

La sensual forma ovoide de la caja se ve enfatizada por los chaflanes a lo largo de la línea lateral. Un pequeño toque de impertinencia está presente en la esfera con el uso de medias horas en el 3,5 y 8,5, mientras que el refinado diseño de la esfera de varias capas y el camino de las horas atestiguan el estilo meticuloso de los relojes Valbray.

La parte posterior del V.02 representa una poesía intrigante. La frase grabada “La vérité d’un homme c’est d’abord ce qu’il cache” recuerda que para entender verdaderamente un hombre tiene que descubrir poco a poco sus secretos, al igual que cada pequeño detalle de estos relojes únicos.

La colección Oculus V.02 Gran dateur está equipada con un movimiento automático suizo que muestra las horas y los minutos, un gran fechador y pequeños segundos. El movimiento calibre V.CA2 es una asociación ingeniosa entre funcionalidad y estética.

Colección Oculus V.02 Grand Dateur de VALBRAY

Todos los relojes montan un cristal de zafiro y son resistentes al agua hasta 50 metros. Las cajas disponibles son de acero inoxidable (algún modelo con PVD) y oro rojo.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.