Colección Nautical Star de ERNST BENZ

Ernst Benz, fabricante de relojes suizos, anuncia el lanzamiento de su serie Nautical Star. Inspirado por la exploración marina, esta serie de relojes de edición limitada, es parte de la campaña de Ernst Benz, Great Circle 2014 Land, Air and Sea. La simbólica estrella náutica, usada por marinos para encontrar la ruta que los lleve a puerto, fue la principal inspiración de esta fantástica pieza. Los modelos de la nueva serie Great Circle se ofrecen en dos versiones; ambas con la estrella destacada en la esfera, una en color rojo y otro en color azul. La caja también presenta dos opciones: acero cepillado o con recubrimiento DLC negro mate. Disponible sólo como ChronoSport, con la caja Great Circle de 47mm; serán comercializados en ediciones limitadas de 25 piezas para cada modelo disponible.

Colección Nautical Star de ERNST BENZ

Especificaciones técnicas

Referencias:
– GC10100 NS1 (acero, rojo).
– GC10100 NS1 (acero, azul).
– GC10100-NS1-DLC (DLC, rojo).
– GC10100-NS2-DLC (DLC, azul).

Movimiento automático calibre ETA 2836-2, Incabloc, volante Glucydur, espiral Nivarox. Funciones: horas, minutos, segundos subsidiarios, día y fecha.

Caja en acero inoxidable cepillado con opción de recubrimiento DLC negro; diámetro, 47mm. Corona rugosa, junta tórica doble sellado. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en la cara inferior. Fondo transparente con cristal de zafiro.

Resistente al agua 5 atmósferas, 50m/165ft.

Esfera negra decorada con la estrella náutica: con números azules o rojos.

Correa de piel.

Tags:,

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.