Colección Moonlight Circuit de QUINTING

Con su colección Moonlight Circuit, Quinting homenajea a la competición reina en el mundo del motor, la Fórmula 1. Hecho para todos los entusiastas del mundo del automóvil, esta colección está formada por piezas decoradas y esmaltadas a mano, y representan todos los circuitos de Fórmula 1 repartidos por el mundo. El reloj base es un modelo Mysterious de Quinting y ha sido personalizado para cada circuito del calendario de competición; sólo se ha fabricado un reloj por circuito, por lo que se trata de una exclusiva edición limitada. Los relojes Quinting se caracterizan principalmente por sus esferas transparentes en las que no se ve el mecanismo; todo un misterio.

Moonlight Circuit de QUINTING

Cuatro zafiros están pintados en el mecanismo Mysterious. La Tierra está en el centro del reloj, con la ciudad anfitriona del circuito en el centro, en donde se engasta un rubí.

Alrededor de la Tierra está girando la Luna, a la velocidad real de rotación, por lo que este reloj tiene un indicador de fases de luna verdadero y el única que ofrece la misma vista que tendría un cosmonauta en el espacio.

El satélite brilla en la oscuridad gracias al pigmento fosforescente especial con el que se recubre. En la parte trasera se encuentra el gráfico del circuito en rojo y un pequeño icono Fórmula 1 girando que completa la vuelta en un minuto.

Especificaciones técnicas

• Movimiento transparente patentado compuesto por 9 discos de zafiro perfectamente paralelos con revestimiento antirreflectante.
• Horas, minutos; fases de luna.
• Caja en acero inoxidable.
• Diámetro 43,80mm y un grosor de 14mm.
• Resistente al agua: 50 metros (5 ATM).
• Correa de piel.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.