Colección Monard 2013 de H. MOSER & CIE

Compuesta por 5 variantes, la colección Monard se enriquece en 2013 con dos nuevas versiones de este reloj de belleza atemporal. Primando el oro rosa y el oro gris y conjugándolos con nuevas esferas, los relojeros de H. Moser & Cie. añaden diversidad a esta colección de gran colorido y confieren todo el renombre a este modelo, bautizado con el nombre de uno de los primeros maestros relojeros de Moser. Reloj clásico por excelencia, el Monard representa una simplicidad depurada. Con tres agujas afiladas en forma de hoja y una esfera adornada con índices tipo bastón aplicados y subrayada con la firma de Moser, este modelo apuesta por la tradición.

Colección Monard 2013 de H. MOSER & CIE

No obstante, tras una estética muy sabia se oculta un movimiento de gama alta de la manufactura que reúne numerosas innovaciones técnicas. El calibre 343 de cuerda manual que da vida al Monard está equipado con un sistema de parada del segundero que permite realizar la puesta en hora del reloj en el segundo exacto. Dotado de ruedas cónicas de dentado Moser, este movimiento ofrece un rendimiento optimizado y una mayor duración. Limitando asimismo las fricciones, la rueda de áncora y el áncora están realizadas en oro macizo templado para obtener unas superficies extremadamente lisas. Por último, el doble barrilete que incorpora este reloj garantiza una reserva de marcha mínima de 7 días, reserva que se muestra en un indicador visible en el lado del movimiento.

La caja del Monard tiene 40,8 mm de diámetro y una altura de 10,85 mm. Es fabricada en tres partes. Este año dos nuevas versiones completan la colección Monard: en el modelo de oro blanco, una esfera plateada inédita aporta los reflejos de su acabado con su decoración soleil, mientras que la mítica esfera ahumada de Moser sorprende en la versión de oro rosa trascendiendo el clasicismo característico de este modelo.

Colección Monard 2013 de H. MOSER & CIE

Con esta nueva paleta de colores, los relojeros de H. Moser & Cie. juegan con toda la gama de emociones para enorme satisfacción de los coleccionistas.

Etiquetas:,

Comentar