Colección Mayu 2013 de H. MOSER & CIE

El modelo clásico de H. Moser & Cie. se viste con nuevas esferas y se presenta en nuevos materiales para el deleite de las miradas. La colección, bautizada con el nombre de la primera esposa de Heinrich Moser, contará a partir de ahora con 7 modelos, 7 variaciones en torno a un tema: la sutileza.

Mayu 2013 oro rojo de H. MOSER & CIE

Refinamiento y elegancia son las palabras clave que definen el modelo Mayu. Con una caja de 38,8 mm de diámetro y 9,3 mm de grosor, este reloj está perfectamente equilibrado y puede llevarse igual de bien por hombres y mujeres. El armonioso diseño de la esfera, con alternancia de índices tipo bastón aplicados y calcados, le confiere un aura clásica, impresión que refuerza el segundero grande descentrado, que evoca los relojes de bolsillo de la época por medio de la cifra 12 sobredimensionada y las agujas grandes.

Mayu 2013 oro blanco de H. MOSER & CIE

En 2013, H. Moser & Cie presenta tres novedades Mayu: un modelo de oro rojo con una esfera inédita; una versión de oro rosa con la tradicional esfera ahumada; y un tercero modelo de oro blanco con una nueva esfera plateada. Hasta ahora el modelo Mayu se encontraba disponible en platino, oro rosa y oro blanco. Este año la casa Moser apuesta por el oro rojo, que protagoniza una entrada destacada en la colección Mayu. Para sublimar el brillo resplandeciente del primero nuevo modelo, los relojeros de H. Moser & Cie. han introducido en la gama una nueva esfera de color oro rojo. Esta esfera realza la belleza del oro rojo de la caja y aporta toques de luz. En el caso de la correa también se ha primado el brillo, con una correa de piel de aligátor parda de una brillantez sutil.

En la segunda novedad, de oro rosa, los seguidores de la firma estarán contentos de encontrar la famosa esfera ahumada de Moser, hasta ahora reservada a la versión de paladio. La asociación de los tonos cálidos de la caja con el brillo ceniciento de la esfera confiere a este modelo una profundidad inesperada, en un oxímoron rico y contrastado.

Por último, una nueva esfera de un blanco plateado inmaculado, más brillante, aporta un toque de luz adicional a la tercera novedad Mayu, el modelo de oro blanco. Esta esfera plateada, que confiere amplitud a este modelo, da la impresión de que el diámetro del reloj es mucho más grande.

Mayu 2013 oro rosa de H. MOSER & CIE

Visible a través del fondo de zafiro con el que cuenta la caja, el movimiento de cuerda manual de la manufactura HMC 321 hace latir el corazón del hermoso Mayu. Dotado de un barrilete grande, ofrece una resistencia excepcional que garantiza 72 horas como mínimo de funcionamiento. En el dorso del reloj se encuentra un indicador de reserva de marcha sobre el movimiento para garantizar que se le dé suficiente cuerda al movimiento y que éste ofrezca la mejor precisión posible. La colección Mayu representa una alianza exitosa entre una estética elegante y una tecnología de vanguardia.

Comentar