Colección Maverick 2013 de VICTORINOX

Soplan aires contemporáneos sobre el Maverick en 2013. El reloj luce ahora una esfera actualizada con un diseño depurado que optimiza la legibilidad. La colección se atreve a lucir colores inéditos como el chocolate, el verde, el azul y el rojo, en su mayoría monocromos. El modelo sigue siendo fiel a los códigos y valores de Victorinox Swiss Army, partiendo de ellos para afirmar una identidad todavía más marcada, audaz incluso ante las miradas más críticas, al proponer, por ejemplo, un brazalete bicolor (acero/ acero con revestimiento PVD Gold) y una caja de acero con revestimiento de PVD Gold. Todas las versiones cobran vida gracias al movimiento Ronda, de cuarzo y de fabricación suiza.

reloj Maverick 241610 de VICTORINOX

En 2013 Victorinox Swiss Army se ha propuesto aportar un toque de luz a uno de los modelos más vendidos de su catálogo, sin desnaturalizar sus códigos de identidad, clave de su éxito. El Maverick sigue siendo el Maverick, con las mismas líneas y proporciones. Sin embargo, este reloj se afirma ahora con un frescor y una audacia nuevas, al mismo tiempo que se mantiene en una gama de precios abordables.

Aunque el modelo conserve algo de su carácter deportivo no duda en aventurarse en terreno desconocido, mostrándose más urbano, sobre todo gracias a sus tonalidades mayormente monocromas. Aunque dichas tonalidades son ya un emblema del estilo que la marca adopta desde hace varios años, dejan la puerta abierta a otras alianzas cromáticas, como por ejemplo la combinación de este año con una caja de acero con revestimiento PVD Gold o con brazalete metálico bicolor acero/acero con revestimiento PVD Gold.

reloj Maverick 241605 de VICTORINOX

Victorinox Swiss Army traduce su inspiración creativa en una serie de sutiles detalles que, adicionados, contribuyen a producir un efecto armonioso de conjunto. En concreto, la evolución del Maverick se hace evidente en primer lugar en la esfera, con un nuevo diseño depurado cuyo objetivo es aportarle una mayor legibilidad. Algunas cifras han sido remplazadas por índices diamantados. Además, la esfera gana claridad y brillo gracias a las nuevas diferencias de profundidad y al tratamiento arenado y satinado circular de la superficie. Por último, el modelo se declina ahora en una nueva gama de colores. Cada uno de ellos combina por una parte con el bisel lacado unidireccional y por otra parte con el brazalete de caucho de algunas de las versiones.

reloj Maverick 241607 de VICTORINOX

Los nuevos colores son cuatro. En primer lugar está el verde, profundo, que se combina o bien con una caja de acero y un brazalete bicolor de acero con revestimiento PVD Gold o bien con un brazalete monocromo de caucho. A continuación viene el azul, propuesto con caja y brazalete de acero. También está disponible la versión con brazalete de caucho azul. Por su parte, la versión color chocolate ofrece un marcado contraste con la caja y el brazalete de acero con revestimiento PVD Gold. O, alternativamente, con el brazalete de caucho marrón oscuro. ¡Para gustos, los colores! Cabe notar que estos tres primeros modelos están disponibles en dos tamaños: 43 mm y 34 mm. Y por último viene el rojo, referencia directa al color de la navaja suiza Victorinox. Es una forma de subrayar que los relojes y el resto de productos Victorinox comparten los mismos valores y la misma herencia de la marca. Esta última declinación, disponible únicamente en 43 mm, luce una caja y un brazalete de acero inoxidable.

Especificaciones técnicas

reloj Maverick 241608 de VICTORINOX

Cajas de acero inoxidable de 43 mm y 34 mm. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, triple tratamiento antirreflejos. Sumergible hasta 100 metros (10 ATM / 330 pies). Bisel giratorio unidireccional de acero inoxidable lacado. Fondo atornillado de acero inoxidable.

Esferas:
– Esfera azul, bisel lacado azul, hora militar, brazalete de acero y brazaletes inoxidable o de caucho azul.
– Esfera roja, bisel lacado rojo, hora militar, brazalete de acero inoxidable.
– Esfera verde, bisel lacado verde, hora militar, brazalete bicolor de acero inoxidable y acero inoxidable con revestimiento PVD Gold o de caucho verde.
– Esfera color chocolate, bisel lacado color chocolate, hora militar, brazalete de acero inoxidable con revestimiento PVD Gold o de caucho color chocolate.

Agujas de horas y minutos recubiertas de material luminiscente Ventanilla de fecha a las 6 horas.

Movimientos Movimiento de cuarzo de fabricación suiza, Ronda 715 (para la versión de 43 mm) y Ronda 705 (para la versión de 34 mm).

Disponibilidad Verano 2013

Etiquetas:, ,

Comentar