Colección M02 de ARMAND NICOLET

Una de las colecciones más exitosas de la marca de relojes Armand Nicolet, la M02, se ha sometido a un cambio de imagen y estilo y ya está disponible en el mercado. La familia M02 es una increíble mezcla de atractivo clásico, líneas lisas y tecnología. Esta línea está disponible en las siguientes complicaciones: Día y Fecha, Calendario Completo y cronógrafo. El M02 es un gran ejemplo de los fantásticos resultados que se consiguen cuando se fusionan diseño italiano y el encanto suizo por el cuidado de los detalles y la precisión.

reloj Complete Calendar Colección M02 de ARMAND NICOLET

El concepto original, que hace unos años inspiró la primera versión de esta colección, no ha cambiado, pero la Maison esta vez se ha centrado sobre todo en el confort. Con el fin de hacer que el reloj sea lo más cómoda posible en la muñeca, el peso se ha reducido y también se ha mejorado la esfera, donde los números arábigos se visualizan alternativamente a los índices, facilitando el visionado de la hora.

reloj Day Date Colección M02 de ARMAND NICOLET

Un toque extra se le ha dado a esta colección intemporal con la nueva esfera azul, que se ha agregado a los diales plateados y negros originales en las versiones clásicas de acero inoxidable, mientras que la versión de dos tonos con bisel y la corona de oro rosa de 18 quilates y la caja de acero inoxidable está disponible con esfera gris y correa de cocodrilo a juego o de acero y una pulsera de oro.

reloj cronógrafo Colección M02 de ARMAND NICOLET

Para esta colección mejorada, Armand Nicolet ha puesto especial empeño en detalles técnicos: los estudios llevados a cabo con devoción por nuestro equipo han llevado a la creación, no sólo de un brazalete de acero inoxidable nuevo, sino también de la pulsera de dos tonos, con formas más ergonómicas y un cierre desplegable más sencillo. El tamaño externo del reloj sigue siendo el mismo pero las proporciones han cambiado proporcionando un mayor equilibrio desde el punto de vista estético.

Etiquetas:,

Comentar