Colección Le Fuseau de la Découverte de DE BOUGAINVILLE

Los relojes De Bougainville subliman universalidad, tanto en términos de forma como de fondo. Los relojes De Bougainville expresan el equilibrio óptimo entre: un diseño fuerte y reconocible a través de las formas en ángulo (el poder) y una forma redonda intemporal (elegancia); una mezcla de materiales nobles y de alta tecnología; exclusividad, certificado individual por un notario público; el tipo verdadero y perdurable de los objetos preciosos; sofisticada y refinada micromecánica. Louis-Antoine de Bougainville (militar, explorador y navegante francés, siglos XVIII-XIX) inspira a esta nueva marca de relojes en su primera colección Le Fuseau de la Decouverte.

Colección Le Fuseau de la Découverte de DE BOUGAINVILLE

Especificaciones técnicas

Movimiento automático con doble barrilete, 379 componentes, 35 rubíes, 4 Hz (28.800 bph), reserva de marcha de 120 horas. Indicación: horas, minutos, segundos centrales, fecha, indicación de hora mundial, pantalla giratoria 24 horas día/noche, indicador local de día/noche.

Caja con medidas 46mm x 13, 15mm. Cristal de zafiro, tratamiento de revestimiento antirreflectante. Tapa trasera transparente. Caja disponible en las siguientes combinaciones de materiales:
– DB01.B02.C001 (188 piezas): acero inoxidable y titanio y bisel de acero inoxidable engastado con diamantes.
– DB01.B03.C002 (88 piezas): oro rosa y titanio con bisel de acero con recubrimiento negro.
– DB01.B03.C002 (88 piezas): oro rosa y titanio con bisel de acero con recubrimiento negro y engastado con diamantes negros.

Resistencia al Agua 100 metros.

DB01.B03.C002 De Bougainville

Correa de piel porosa de cocodrilo. Hebilla de acero inoxidable y titanio o de oro rosa y titanio, triple cierre desplegable.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.