Colección Lange 1 [2015] de A. LANGE & SÖHNE

Todo comenzó en octubre de 1994, cuando A. Lange & Söhne introdujo públicamente un reloj con el autoexplicativo nombre LANGE 1. Connoisseurs del mundo de la relojería estaban encantados. La fusión de un diseño innovador, funcionalidad excepcional y artesanía impecable, demostró el coraje de los sajones al aceptar el cambio, así como el respeto por la tradición. Así que no era de extrañar que el reloj LANGE 1 iniciase una tendencia; mientras tanto se encuentra entre los grandes clásicos del mundo. Un nuevo calibre manufactura – el número 50 en la cartera de los movimientos internos – escribe un nuevo capítulo en la historia de éxito del icono cuya familia ahora incluye 15 modelos diferentes.

Colección Lange 1 [2015] de A. LANGE & SÖHNE

Por el contrario, la característica configuración de la esfera se mantuvo prácticamente sin tocar. Un bisel ligeramente más estrecho es el único indicio visible de una modificación. La esfera del reloj parece ‘más abierta’, a pesar de su diámetro sin cambios de 38,5 milímetros.

El dial asimétrica con la ventana de gran fecha y el indicador de reserva de manera prominente posicionado, esconde el nuevo mecanismo de cuerda manual con el número de calibre L121.1; su desarrollo refleja casi 25 años de experiencia. El resultado es una evolución técnica sistemática.

Muy pocas cosas han cambiado en el nuevo movimiento. Su pantalla de gran fecha, que salta con precisión, cambia a la medianoche. La fuerza necesaria para esta acción se acumula poco a poco durante un período de varias horas. Además, el escape del LANGE 1 tiene un volante con pesas de equilibrado excéntricas y una espiral fabricada en la factoría A. Lange & Söhne. La frecuencia del volante es de 21.600 semioscilaciones por hora. El fiable barrilete doble tiene una reserva de marcha de 72 horas.

calibre L121.1 A. LANGE & SÖHNE

Todas las características de calidad, típicas de la marca, son fácilmente visibles a través del fondo de cristal de zafiro. Incluyen la nervaduras para la decoración Glashütte de la platina de tres cuartos, hecha de alpaca natural. Se ofrece el escenario perfecto para los ocho chatons de oro que están asegurados con tornillos azulados térmicamente. El nuevo reloj LANGE 1 está disponible en las clásicas combinaciones caja-esfera de oro/champán, oro rosa/plateado y platino/rodio.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar