Colección Karaktero de G. GAGNEBIN & CIE

La marca G.Gagnebin & Cie se complace en presentar la colección Karaktero. Los relojes G.Gagnebin & Cie tienen el deseo de permanecer fieles a la esencia de los valores que hicieron su notoriedad a lo largo de su historia. Desde su creación en 1932, la sociedad G.Gagnebin & Cie se dedica a producir relojes de alta calidad, equipando sus modelos con movimientos mecánicos fiables y precisos enriquecidos, por supuesto, de la tecnología actual. El nuevo logotipo de la marca G.Gagnebin & Cie, una estrella de mar que parece estar fosilizada, se inspira en diversos elementos del patrimonio familiar. El célebre naturalista Abraham Gagnebin es quien descubre, al principio del siglo XVIII, el fósil de una estrella de mar con cinco brazos extremadamente raro, que pasó a nombrarse Ophiomusium gagnebini en su honor.

Colección Karaktero de G. GAGNEBIN & CIE

La colección Karaktero está formada por seis modelos

Especificaciones técnicas

Caja redonda en acero inoxidable y dos modelos con recubrimiento PVD negro; medidas, 43mm x 9,5mm. Cristal de zafiro. Fondo transparente abierto encima del volante.

Hermeticidad: 5 ATM (alrededor de 50 metros).

Movimiento automático calibre Sellita SW 300. Funciones: Horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera negra o marrón con efecto “rayos de sol” o esfera antracita satinado vertical. Logotipo de la marca aplicada e índices facetados negros con Super-Luminova. Agujas negras

Correa de cuero o aligátor en color negro o marrón. Hebilla de acero.

Etiquetas:,

Comentar