Colección Jules Borel de ERNEST BOREL

Ernest Borel presenta Jules Borel, colección epónima en homenaje a la formidable relación entre la marca y su fundador. Desde hace más de 150 años, su trabajo e influencia no hacen sino acentuar un poco más su divisa, aplicada durante su vida, y cuyas palabras clave podrían ser elegancia y romance. La serie Jules Borel transmite a través de sus líneas una fuerte energía cinética, mientas que su movimiento automático Swiss Made calibre 9040, su bisel chapado en oro rosa, la reserva de marcha engastada y el brazalete bicolor hacen de ella una colección tan preciada como prestigiosa.

reloj  Colección Jules Borel de ERNEST BOREL

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre 9040, rodiado, decorado y con tornillos azulados. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y reserva de marcha.

Caja de acero inoxidable, 40 mm. Bisel en acero chapado en oro rosa (18K). Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo transparente. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera blanca, engastada con 15 diamantes. Diamantes para índices a las 3, 9 y 12h. Indicación de la reserva de marcha a las 6h y de fecha a las 3h. Agujas de segundos con logo Ernest Borel.

Brazalete de acero inoxidable bicolor, acero y acero chapado oro rosa (18K) con cierre desplegable.

Comentar