Colección Index Automatic Pair 2014 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Para una boda, un aniversario, un compromiso o simplemente porque sí. El fabricante de relojes suizo Frédérique Constant se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva gama de relojes que rinde un sincero homenaje a la pasión que comparten las parejas. La nueva colección Index Automatic Pair está compuesta por cuatro modelos fascinantes, a un precio que sacará los colores a la competencia. Si quiere compartir el resto de su vida con esa persona que hace latir su corazón con pasión, una buena manera de demostrarle su devoción es compartir con ella los relojes de la nueva colección Index Automatic Pair de Frederique Constant, un presente tan valioso como el tiempo que comparten juntos.

Colección Index Automatic Pair 2014 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Los cuatro relojes están accionados por el movimiento FC-303 Automatic, que late a 28.800 alternancias por hora y proporciona una reserva de marcha de 38 horas. Los modelos para hombre son resistentes al agua hasta 5 ATM (50 metros), mientras que los de mujer lo son hasta 3 ATM (30 metros).

Los modelos FC-303MPWN1B6B / FC-303MPWN1B3B (para hombre) y FC-303WN5B6B / FC-303WN5B3B (para mujer) se presentan con relucientes cajas y brazaletes de acero inoxidable pulido a mano, y con acabados de acero inoxidable y oro amarillo. Los modelos para mujer poseen una caja de 27,5 mm de diámetro, cómoda hasta para las muñecas más finas. La esfera cuenta con un lujoso acabado de nácar, ventanilla de la fecha a las 3 horas e índices aplicados a mano de acero inoxidable o chapados en oro amarillo. Los modelos para hombre también cuentan con 26 rubíes, una caja de 40mm de ancho y una brillante esfera plateada. Ambas variantes cuentan con indicación de las horas, los minutos, los segundos y la fecha.

Colección Index Automatic Pair 2014 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

La nueva colección Index Automatic Pair es tan atractiva como su precio, que va de 1.050 CHF a 1.490 CHF.

Etiquetas:, ,

Comentar