Cuando los códigos de la elegancia contemporánea se inspiran en la grandeza del Imperio Romano es indudable que se está gestando un gran clásico. Nacido en los años 90 y completamente rediseñado en 2010, el reloj Imperiale seduce, ante todo, por la armonía de sus proporciones y de sus detalles. Gracias a su alegórico carácter se impone con naturalidad entre las mujeres conquistadoras.
La tranquila fuerza de sus líneas destila todo un lujo de detalles que nos transportan al recuerdo de los grandes momentos de la era imperial. Empezando por los números romanos que salpican la esfera y marcan las horas. En el centro de esta esfera se ofrece un cuadro sobre un lecho de nácar delicadamente cincelado, cuyos motivos evocan aquellos cojines bordados sobre los que los monarcas tenían la costumbre de colocar sus símbolos. Las agujas recortan esta tela con su exquisito perfil y su curvatura recuerda la de las afiladas dagas que utilizaban los soberanos en el combate.
La corona, perfilada como una flor de loto y engastada con una amatista talla cabujón, está montada sobre una caja de depurados bordes para ofrecer todavía mayor luz y ligereza a la pieza. La forma de las asas se inscribe en la tradición de las columnas antiguas, famosas por el equilibrio y la perfección de sus proporciones.
En los modelos de oro el último toque de máximo exquisitez lo aportan las amatistas talla cabujón, que realzan las asas con su resplandor.
La riqueza y la delicadeza de sus detalles convierten a la colección Imperiale en un modelo eminentemente femenino cuyo chic atemporal nos devuelve al espíritu y a la grandeza del clasicismo imperial. La última innovación llega de la mano del oro amarillo, que hace su entrada en los relojes de la colección y encaja a la perfección con sus majestuosas líneas. También, como novedad, aparece un cronógrafo con caja de acero, que aporta al reloj Imperiale un toque decididamente contemporáneo.
Reloj en oro amarillo 18ct, 36mm, de la colección “Imperiale”. Esfera de nácar y plateada, bisel con diamantes engastados, movimiento de cuarzo, sumergible a 50 metros. Correa de cocodrilo negro y hebilla de oro amarillo 18ct.
Ref. 384221-0003
Reloj en oro amarillo 18ct, 36mm, de la colección “Imperiale”. Esfera de nácar y plateada, movimiento de cuarzo, sumergible a 50 metros. Correa de oro amarillo 18ct.
Ref. 384221-0002
Reloj en oro rosado 18ct y acero, modelo pequeño 28mm de la colección “Imperiale”. Esfera de nácar, movimiento de cuarzo. Sumergible a 50 metros y correa de oro rosado 18ct y acero.
Ref. 388541-6002
Cronógrafo en acero inoxidable, 40mm, de la colección “Imperiale”. Esfera de nácar y plateada, movimiento automático, sumergible a 50 metros. Correa de cocodrilo negro y hebilla de acero inoxidable.
Ref. 388549-3001