Colección Heritage Military 1938 de LONGINES

The Longines Heritage Military 1938 retoma la estética sobria y característica de los relojes de inspiración militar producidos por Longines en los años treinta. Una lectura perfecta y una fiabilidad inimitable eran elementos indispensables en estos relojes que podían someterse a condiciones extremas. The Longines Heritage Military 1938 se presenta en tres versiones, un reloj con tres agujas, un modelo de 24 horas y un cronógrafo. Evocando el modelo original, la corona acanalada aplanada se integra perfectamente en la caja redonda de acero. La pulsera sintética negra tiene una costura blanca que realza la belleza del contraste en estas piezas.

reloj Heritage Military 1938 de LONGINES L2.788.4.53.0

Inspirados en los relojes de estilo militar producidos durante los años treinta, los modelos The Longines Heritage Military 1938 conservan el aspecto sobrio y característico de los relojes originales. Los números árabes grandes y la minutería garantizan una lectura perfecta, ofreciendo un armonioso contraste con el negro intenso de la esfera. El Super-LumiNova® con matices verdes en las agujas y los números confiere a estos modelos un estilo característico y garantiza una lectura óptima en la penumbra. La corona acanalada aplanada, que realza su estilo vintage, rememora el modelo original. La pulsera negra sintética tiene costura con hilo blanco, confiriendo un toque sutil al armonioso contraste de The Longines Heritage Military 1938.

reloj Heritage Military 1938 de LONGINES L2.789.4.53.0

The Longines Heritage Military 1938 se presenta en tres versiones de acero. El modelo con tres agujas, particularmente sobrio, tiene una caja de 40 mm de diámetro. Su diseño es el más parecido al del modelo original. La esfera negra desvela doce números blancos rodeados por una minutería tipo ferrocarril y la fecha a las 3. El modelo de 24 horas tiene un diámetro de 42 mm y cautiva con la aguja rojo vivo del segundo huso horario que destaca sobre la esfera negra. La gradación de 24 horas se encuentra en el realce, al exterior de la minutería tipo ferrocarril, y la fecha se visualiza a las 3. Fiel a la misma línea estética, el cronógrafo luce un contador de 30 minutos a la 3, fecha a las 6 y segundero pequeño a las 9.

reloj Heritage Military 1938  de LONGINES L2.790.4.53.0

Con estas tres versiones, The Longines Heritage Military 1938 añade al segmento Heritage de Longines creaciones con una estética que evoca la larga tradición y el generoso legado de la marca.

Etiquetas:,

Comentar