Colección Gunsmith de NIXON

Artesana, resistente e inequívocamente Nixon, la colección Gunsmith es una muestra sólida de la precisión hecha a medida. Esta colección, con su combinación de intensos tonos terrosos, diseño definido y piel desgastada, tiene un notorio atractivo. Cinco relojes forman esta colección: The Regent, The 51-30 Chrono Leather, The Sentry Leather, The Rover y The Time Teller.

Colección Gunsmith de NIXON

The Regent

El Regent ya quedaba bien cuando tu abuelo lo llevaba, mejor cuando era tu viejo el que lo usaba y mejor aún ahora que tu lo paseas por el mundo. Seguirá estando de moda cuando tu hijo lo use, pero lo que es aún mejor –lo que es aún más importante– es que todavía seguirá funcionando cuando él se lo pase a su hijo. Todo lo que tiene en la caja es exacto y perfecto, y su exterior brilla con ese tipo de serenidad sin pretensiones que significa que seguirá con nosotros durante muchas generaciones.

Gunsmith The Regent de NIXON

Mecanismo suizo de 3 agujas, oscilación automática con fecha, posición del día especial a las 6 en punto, segundero continuo y 25 rubíes.
Caja: Diseño especial en acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros, con cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos, lupa en fecha, tratamiento antiarañazos, número de serie grabado al dorso de la caja, cristal mineral endurecido translúcido y corona de triple junta.
Correa: Auténtica piel de cocodrilo italiana con hebilla de acero inoxidable.

The 51-30 Chrono Leather

Es el mismo reloj que el 51-30 Chrono Gold Rose pero en acero y con diferente esfera y correa.

Gunsmith The 51-30 Chrono Leather de NIXON

The Sentry Leather

Aunque es verdad que nunca sabemos lo que va a suceder, el Sentry lo tiene previsto casi todo, proporcionando protección para lo que pueda pasar en segundos, horas, días, semanas y meses de nuestro calendario. Es tu protección oportuna contra el caos, nunca se rinde, siempre atento, eternamente obediente. A menos que se le ordene lo contrario.

Gunsmith The Sentry Leather de NIXON

Mecanismo: Reloj de cuarzo japonés de 3 agujas con día y fecha.
Caja: Diseño especial en acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros, con cristal mineral endurecido y corona esmaltada de triple junta. 42 mm de diámetro.
Correa: Piel pura importada con hebilla de acero inoxidable. 23 mm de diámetro.

The Rover

¡El Rover ha vuelto! Inspirado en la vida al aire libre, su informal diseño contemporáneo está pensado para aquellos que se sienten más en casa cuando están lejos. La caja de acero inoxidable resistente está inspirada en las lentes de las cámaras vintage y el reloj cuenta con un bisel giratorio para que tengas claro cuándo es marea alta o marea baja. Los índices superluminiscentes te indican la hora tanto de día como de noche, mientras que la correa de lienzo y piel hace que te sientas en tu elemento cuando estás al aire libre.

Gunsmith The Rover de NIXON

Mecanismo: Reloj de cuarzo japonés de 3 agujas con fecha.
Esfera: La esfera dispone de índices utilizando la tecnologia superlum y agujas realizadas específicamente.
Caja: 10 ATM, Diseño especial en acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros. 42 mm de ancho con “bezel” rotativo y cristal mineral endurecido y fecha.
Brazalete de acero inoxidable especial con cierre desplegable.

The Time Teller

Gunsmith The Time Teller  de NIXON

Mecanismo: Reloj especial de cuarzo japonés de 3 agujas.
Caja: Diseño especial en acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros, con cristal mineral endurecido y corona de triple junta. 43,25 x 37 mm.
Brazalete de acero inoxidable especial con cierre desplegable. 20 mm de diámetro.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.