Colección Grand Cru de BLANCIER

Los relojes hechos a mano Blancier, representan la artesanía tradicional de la relojería. Los relojeros Blancier aplican lo mejor de la industria de la relojería para producir los mejores productos de acuerdo con las tradiciones de la artesanía de primera clase. Como una marca de boutique, Blancier es capaz de series pequeñas de relojes. Cada reloj de la colección Grand Cru Blancier está construido a mano.

reloj Colección Grand Cru de BLANCIER

La coleeción comprende relojes de alta calidad comprometidos con la conservación del medio ambiente ya que reutilizan materiales como el aluminio de una manera colorida y natural; las esferas están hechas con el material reciclado de las cápsulas de café. Se puede garantizar que no hay dos relojes idénticos y que todos y cada uno es único. Por supuesto, no pretendemos que el 100% de los materiales y procesos utilizados en la fabricación de nuestros relojes sean ecológicamente sostenible, pero cada reloj le recordará a su dueño todos los días de un enfoque más sostenible tanto para el presente como para el futuro.

Caja de 42mm y reloj mecánico de remonte manual. Trasera transparente. El reloj está disponible en varios colores con sus respectivas correas a juego.

reloj Colección Grand Cru de BLANCIER

Los precios van desde los 495€ hasta los 785€.

Etiquetas:,

Comentar