Colección Gladiatore 2012 de ZANNETTI

La empresa italiana Zannetti ha presentado en la Exposición Mundial de Baselworld 2012, la nueva colección de Gladiatore, que consta de cinco modelos únicos. La colección incluye cronógrafos, que se caracterizan por su diseño y funciones. Los fans de Zannetti serán capaces de comprar un reloj Gladiatore con cajas de acero y oro.

Colección Gladiatore de Zannetti 2012

Todos los relojes (Caesar Edition, Chronograph steel – 3 modelos, Chronograph red gold – 2 modelos)) de la colección Gladiatore se presentan en cajas redondas con un diámetro de 44 mm y un espesor de 14,5 mm o 14.

La colección incluye dos modelos “Chronograph steel”, con los cajas de acero inoxidable. Estos relojes tienen esferas de plata, decorado con “Côtes de Genève”. La indicación de hora, minutos y segundos se llevan a cabo por tres agujas, ubicadas en el centro de la esfera. En la posición de las 12 hay una pequeña subesfera de madreperla contador 30 minutos; mientras que en la posición de las 6,el contador de 12 horas. Índices y agujas recubiertos con material luminoso. La fecha en la posición de las 3.

Dos modelos de “Chronograph red gold” de la colección Gladiatore se presentan en el mismo diseño, pero con cajas de 18 quilates de oro rosa. Las esferas de estos relojes se hacen en un color marrón, decorados con “Côtes de Genève” y están equipadas con dos contadores: uno de 30 minutos – en la posición de las 12, y otro de 12 horas, en la posición de las 6 . Índices y agujas están cubiertas con revestimiento luminiscente.

Gladiatore Colletion Zannetti 2012

Caesar Edition es significativamente diferente. La caja de este modelo está hecha de acero inoxidable Tres contadores del cronógrafo, en madreperla, en las posiciones “12”, “6” y “9”. En el anillo se puede leer la inscripción «Veni, vidi, vici» («Vine, vi, vencí”) de Julio César.

Todos los cronógrafos de la colección Gladiatore están equipados con un cristal de zafiro. El lado posterior del reloj se cierra con tapas de acero o de oro unidas a la caja por 8 tornillos y están grabadas con el logo de la marca Zannetti y números de serie. La parte central de la cara posterior tiene una ventana de zafiro, a través del cual se puede disfrutar del trabajo de un mecanismo automático, montado sobre la base del movimiento suizo Valjoux 7750.
Edición limitada.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.