Colección Giga Gong Tourbillon de FRANCK MULLER

La nueva colección de relojes Giga Gong Tourbillon hace su debut en el WPHH en Hong Kong. Creada en 2011, la colección Giga Tourbillon monta el tourbillon más grande del mundo. Una maravilla técnica, alimentada con cuatro barriletes, que abarca un tourbillon con diámetro de 20mm en la esfera que ocupa casi la mitad del reloj. Esta nueva versión 2013 del Giga Tourbillon, el ‘Giga Gong’, va un paso más allá.

reloj tourbillon más grand mundo Colección Giga Gong Tourbillon de FRANCK MULLER

El nuevo movimiento manufactura de la casa, se ha mejorado con una complicación interesante, la Striking Hour. Esta complicación poética alegrará su día con su rítmico sonar. El carrillón sonará a cada hora el número de horas que corresponda.

Los cuatro barriletes están emparejados en serie para proporcionar una reserva de marcha de 6 días. Un pulsador de encendido y apagado a las 4 puede configurar y desactivar el timbre con un indicador de esta función a las 3 en la esfera.

Todo el mecanismo está decorado perfectamente con perlado, chapado en rodio y grabado de la mano. La caja es de oro de 18 quilates y esta colección está disponible en dos versiones: la clásica Cintrée Curvex y la Cintrée Round.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.