Colección G-Timeless Slim Automatic de GUCCI

Completamente rediseñados, los nuevos modelos G-Timeless Slim de Gucci Timepieces & Jewerly, más estilizados que nunca, son los auténticos protagonistas. Propuestos en tres versiones, a partir de ahora laten al ritmo de un movimiento mecánico de cuerda automática, reforzando así su carácter relojero. Bajo un bisel deliciosamente curvo, la esfera se envuelve con el icónico motivo « diamante » de Gucci, el cual se vuelve más ancho que en el pasado y viste toda la superficie. El contorno queda resaltado por una nueva minutería y los índices se perfilan en aplique. Un pequeño segundero ubicado a las 6h insufla un toque dinámico a esta composición resueltamente contemporánea.

Colección G-Timeless Slim Automatic de GUCCI

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ETA 2895, masa oscilante grabada con motivo «diamante». Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha.

Caja en acero o acero con tratamiento PVD oro rosa, acabado pulido y cepillado, 40mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo transparente. Hermética hasta 50 metros (5 bar / 165 ft).

Esfera negra, plata o dorada con motivo «diamante». Índices plateados o rosa claro. Agujas de horas y minutos luminiscentes. Pequeño segundero a las 6h Fecha a las 3h.

Correa de piel negra, acero inoxidable o aligátor marrón con cierre desplegable.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.