Colección G-SHOCK MTG-S1000 Metal Twisted de CASIO

Casio Computer anuncia el lanzamiento de nuevos relojes en su colección más sofisticada y de prestigio hasta la fecha: MT-G Metal Twisted, la línea de cronógrafos para el caballero activo que aprecia la tecnología de alto rendimiento G-SHOCK, pero también cuenta con el prestigio de un accesorio de lujo. Inspirado por el piloto profesional, los nuevos relojes MTG-S1000 están listos tanto para ocasiones formales y las condiciones más difíciles.

reloj Colección G-SHOCK MTG-S1000 Metal Twisted de CASIO

La línea de MT-G de cronógrafos es la encarnación absoluta de la resistencia de la marca G-SHOCK y alta calidad. Los nuevos modelos MTG-S1000 son una nueva serie G-SHOCK hecha a mano en la fábrica de Casio en Japón en los estilos premium. Meticulosamente montados con materiales y componentes fabricados en su totalidad en la casa, la elegancia de un reloj de lujo se combina con la durabilidad de un cronógrafo de rendimiento robusto. La caja de acero inoxidable de la serie MT-G-S1000 acoje el avanzado sistema de G-SHOCK ““Core Guard Structure”, que garantiza la integridad mecánica, junto con el Movimiento Tough de precisión. Dicha precisión está garantizada con el sistema de radiocontrol “Multi-Band 6” y la resistencia y durabilidad están aseguradas con la tecnología “Triple G Resist”.

Modelos: MTG-S1000D-1A, plateado y MTG-S1000BD-1A, negro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Resistencia al agua hasta 200 metros.

Radio Frecuencia: 77.5 kHz (DCF77: Alemania), 60 kHz (MSF: Reino Unido), 60 kHz (WWVB: EE.UU.), 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68,5 kHz (BPC: China)
Radio Wave recepción. Recepción automática hasta seis veces al día (excepto para su uso en China: hasta cinco veces al día); recepción manual

Hora Mundial: 29 ciudades (29 zonas horarias, encendido apagado de la luz, el tiempo de ahorro de luz diurna (hora de verano) cambio automático / hora estándar y la hora universal coordinada.

Cronógrafo: cronómetro 1/20 segundos, la capacidad de medición: 120 minutos, inicio automático temporizador de cuenta regresiva. Unidad de medición, 1 segundo: 120 minutos, cuenta atrás rango de ajuste hora de inicio: de 1 a 120 minutos.

trasera Colección G-SHOCK MTG-S1000 Metal Twisted de CASIO

Otras funciones: Corrección automática de agujas, alarma diaria, calendario automático completo, advertencia de recarga batería.

Fuente de energía: Sistema de alimentación Tough Solar (sistema de energía solar de carga). Operación Continua:
cerca de 27 meses con la función de ahorro de energía * ACTIVADA.

Tamaño de la caja: 58,6mm × 53,5mm × 15,5mm. Peso total 188 g.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.