Colección FORTIS Terrestis Tycoon: cronógrafo o sólo hora

¡El mundo de Fortis está completo! Después de Cosmonautis, Aviatis y Aquatis, la nueva colección, Terrestis, reintroduce a Fortis a la tierra. Los nuevos modelos Terrestis son un homenaje a los primeros relojes de Fortis en los años 1930 y 40. Era una época en que la tecnología se desarrollaba tan rápidamente que Fortis tuvo que establecer nuevos estándares para los relojes de aviador y redefinir el término “funcionalidad”. Una de las fortalezas de Fortis ha sido siempre el de mantenerse al día tecnológicamente y ser capaz de implementar estos avances en sus colecciones clásicas. Mediante la combinación de elegancia, tecnología de punta y funcionalidad, los resultados fueron los relojes que se convirtieron en hitos de la historia de la relojería

FORTIS Terrestis Tycoon chronograph

Los diseños de la colección Terrestis 2015 se inspiran en los clásicos atemporales de Fortis y equipados con la tecnología del siglo XXI. Los nuevos “viejos” relojes hechos en Grenchen, Suiza, brillan no sólo debido a la nueva generación, innovadora, y de la tecnología más avanzada, sino también por sus elegantes cajas delgadas en acero, que también estará disponible en oro.

FORTIS Terrestis Tycoon three hand

Los discretos y elegantes relojes Tycoon tienen una caja con un diámetro de 41 mm y cuenta con un cristal de zafiro abombado, históricamente correcto, para protección de una esfera sobria y clásica, con números e índices aplicados en relieve, combinados con agujas tipo hoja, tanto en acero azulado como en oro rosa.

El fondo transparente, asegurado con ocho tornillos de acero inoxidable, permite contemplar el movimiento automático calibre ETA 2892-A2, con 21 rubíes. La Colección Tycoon está disponible en configuraciones de cronógrafo y tres agujas, cada uno con una opción de una esfera plateadaopalina o esfera de color negro antracita. La opción cronógrafo monta un módulo Dubois Dépraz DD 2020.

FORTIS Terrestis Tycoon

El reloj ha sido equipado con una correa de cuero elegante, acolchada y con pespunte.

Disponibles a partir de la primavera de 2015.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.