Colección Épure de BOUCHERON

La Maison de joyería más antigua de la place Vendôme, Boucheron, presenta la colección Épure que reduce al reloj de vestir a sus elementos más fundamentales. Los resultados son difíciles de discutir, combina movimientos sólidos, diseño clásico, y un puñado de opciones para adaptarse a diferentes gustos. Las marcas de alta joyería han estado produciendo algunos relojes fantásticos estos últimos años y la casa Boucheron no es una excepción.

reloj Colección Épure de BOUCHERON

La colección Épure se compone de 19 relojes diferentes, en diversos cajas y combinaciones de esfera, además existe la opción de tener una fecha a las 6 o no. Por supuesto, también hay terminaciones de lujo con opciones de biseles con diamantes y también hay un Épure especial tourbillon, pero la mayoría de los modelos destaca por su sensillez y elegancia bien ejecutados.

Los relojes Épuren aman la luz: la esfera está inspirada en la forma del sol y su caja es redondeada y pulida desde todos los ángulos (superior, inferior, laterales) para reflejar mejor la luz. Cristal de zafiro abombado y, tanto el índice de las 12 como la corona, montan un cabouchon. Está disponible en 38 mm y 42 mm diámetro con solo 10,40mm de grosor hechas en oro blanco u oro rosa.

El reloj monta un movimiento automático Girard-Perregaux calibre 4000 visible a través de la trasera de zafiro.

Los precios son $19.350 para el modelo de 38mm y $21.950 para el de 42mm.

Etiquetas:,

Comentar