Colección Élégance de BASSE BROYE

Los relojes de Basse Broye siguen las tradiciones de la relojería suiza; todos los relojes son creados y montados guardando respeto a las tradiciones reconocidas y a la artesanía de la relojería suiza. Las cajas (43mm) se fabrican en acero inoxidable o acero negro y, para un toque más elegante, en oro; aptos para ocasiones informales y formales. Los cristales de zafiro en ambas caras permites una completa visión del calibre. En su versión ‘pura’, los relojes en acero inoxidable siguen siendo clásicos y atemporales. Montan movimientos mecánicos de remonte manual con 17 rubíes. Los relojes son estancos hasta los 50 metros o 5 ATM. Cada reloj se remata con una correa de cuero negro, azul o marrón, dependiendo del acabado. El cierre desplegable lleva el logotipo grabado de Basse Broye. Dentros de la colección, encontraremos tres versiones diferentes: Black, Blue/Brown y Pure. 

Élégance Black de BASSE BROYE

Élégance Black

Un reloj deportivo y moderno. En el Élégance Black todos los elementos que hacen que la marca seatan agradable y apreciada, se combinan. El sentimiento deportivo de acero inoxidable recubierto de PVD es perfecto para su próximo torneo de golf o reunión de directivos. Grandes números romanos y agujas rodiadaso subrayan la esfera toda negra y el movimiento esqueleto. Correa de cuero negro o caucho.

Élégance Black Blue/Brown

Podemos encontrar en estos modelos todas las características de Basse Broye: elegancia, diseño tradicional y atemporal, que combina un diseño esqueletizado con grandes números romanos en el dial. Correas azul o marrón.

Colección Élégance de BASSE BROYE

Élégance Pure

Este modelo se mantiene fiel al ADN de Basse Broye, clásico, sobrio, elegante, pero al mismo tiempo muy moderno. El equilibrio correcto entre la tradición y la innovación. Sin esfera, el Élegance Pure revela totalmente una joya de movimiento mecánico en la gran tradición relojera suiza, exhibido en una caja de acero inoxidable y acentuado con ranuras laterales decoradas.

Precios desde 5.724 CHF hasta 6.264 CHF.

Etiquetas:, ,

Comentar