Colección DM-Exploration de duMANÈGE

La primera colección de la marca Montres duManège, la DM-Exploration, ofrece una caja técnica, compuesta por varios elementos, con plaquitas de cerámica y una indicación de la fecha retrógrada y reserva de marcha. Hay tres modelos disponibles según el material de la caja: acero, oro rosa y titanio. Julien Fleury, el joven diseñador de Chaux-de-Fonds, ha lanzado esta nueva marca de relojes con una premisa simple: “Los relojes se fabrican exclusivamente en La Chaux-de-Fonds y su región”. Su primera colección contiene los códigos de la relojería tradicional con un enfoque claramente moderno y técnico. Los relojes duManège proponen un diseño de lineas limpias, que resaltan gracias a un minucioso trabajo de acabados, que alternan superficies satinadas y pulidas. Sus esferas, reconocibles por sus apliques específicos y la inscripción “La Chaux-de-Fonds” en el realce, proponen una decoración sobria y gran visibilidad.

Colección DM-Exploration de duMANÈGE

Una edición limitada de 50 ejemplares del modelo DM-Exploration cerámica y acero, se ofrece a los primeros compradores, con un descuento del 50% sobre el precio de venta de CHF 9.500. Más información en la página web de duManège.

Especificaciones técnicas

Tres cajas disponibles: acero, oro rosa 5N y titanio micro-arenado; con inserciones cerámicas negras. Bisel pulido.

Resistencia al agua hasta 50 metros o 5 ATM.

Movimiento automático, doble barrilete, frecuencia de 28.800 vph (4 Hz), 43 rubíes, reserva de marcha de cinco días. Funciones: horas, minutos, segundos; indicador de reservea de marcha y calendario retrógrado.

reloj Colección DM-Exploration de duMANÈGE

Esfera negra lacada con tampografía antracita y azul (acero); antracita y blanco (oro rosa); antracita y rojo (titanio).

Correa de caucho negro. Cierre desplegable en acero o en oro rosa o en titanio.

Precios: 9.500 CHF (acero); 19.500 CHF (oro rosa); 14.500 CHF (titanio).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.